Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.003 / 18.922
#64017

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sanders es peligroso. 

Trump es el presidente correcto, crea inflacion, necesario para su deuda, aunque manipule la FED y bajen los tipos, y ponga aranceles, creará inflación, y eso hara eliminar el peso de su deuda. 


#64019

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Probablemente el pánico ya no se pueda evitar, pero creo que no esto no va a ser lo mismo que en Wuhan.
Creo que la clave de la alta mortalidad en Wuhan es lo que comenta este tío (sale a veces con Sven Carlin haciendo videos sobre temas de inversión)en este vídeo a partir el minuto 15 aprox

https://youtu.be/CkMIkZMvFhk

Básicamente compara las tasas de mortalidad de Wuhan con los de algunas provincias próximas pero que tienen muchos más recursos para menos gente (por haber contado con más tiempo para contener el brote). En estas últimas las tasas de mortalidad son bajísimas (aunque aquí también puede haber un efecto de que se han contagiado más tarde) y tasas de recuperación altísimas. Una tasa de recuperación por encima del 60% frente a menos del 30% de Wuham. El tío lo achaca a que en Wuhan la cantidad de contaminados sobrepasa la capacidad de la atención médica (médicos, respiradores, etc). Con la cantidad de contaminados más contenida habría muerto menos gente.
Por lo tanto, el contagio en países y zonas pobre producirá bastantes fallecimientos en cuanto pete su pequeña capacidad de atención médica, pero no así en países y zonas desarrolladas que cuenten con muchos medios (siempre apoyados por medidas de contención del contagio eficaces).
#64020

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#64021

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por lo tanto, el contagio en países y zonas pobre producirá bastantes fallecimientos en cuanto pete su pequeña capacidad de atención médica, pero no así en países y zonas desarrolladas que cuenten con muchos medios (siempre apoyados por medidas de contención del contagio eficaces).

El problema en el primer mundo no es de mortalidad, pero la economía puede sufrir mucho. El tema es que el coronavirus provoca neumonía. Y aunque la tasa de mortalidad sea muy baja en Europa o EEUU, no es una gripe que se cure en casa. En gran parte de casos se necesitará hospitalización. Y una enfermedad con una tasa de contagio parecida a la gripe y que necesite hospitalización, necesariamente va a causar estragos a nivel económico.


#64022

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Italia esta tarde iban sobre 150 casos supuestamente confirmados, a mi lo que me asusta es que acaba de empezar y 26 de ellos estaban en la UCI. Si tiene esa tasa de gravedad, los hospitales europeos no están preparados para soportar semejante pandemia, y acabara ocurriendo algo parecido a China.

Aunque no me fió totalmente de todos los datos, puede que mucha gente este sufriendolo y confundiendolo con una gripe por no tener tanta intensidad. Creo que hay una gran incertidumbre sobre el alcance que pueda llegar a tener, pero parece bastante grave.

Lo que me da cierta esperanza, es que en china esta supuestamente controlado, pero tampoco me creo que países densamente poblados cercanos a china apenas tengan ningún caso.
#64023

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Grave es. 

Lo de Italia es preocupante pues parece un brote bastante virulento, nunca mejor dicho. Aunque habría que saber que edades tienen los que están en la UCI.

En este artículo que acabo de leer explican bastante bien las diferencias con la crisis del SAR que en parte hubo suerte y desapareció también gracias al  cambio estacional.                       
#64024

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Que perdí la camisa? Perdí 1020 euros, y no es la primera vez que pierdo en una inversión me ha pasado muchas veces y me seguirá pasando.

Me fui de Aryzta por sus mentiras, su poca alineación de intereses, sus profit warning constantes, etc cosas que no ocurren en RRE.

Como siempre hablas sin saber:

Decommisng  cost: el año pasado bajaron un 17% porque la tecnología mejora, si si mejora como pasa con todo. Hah estudios que dicen que es mejor dejarlas para el coral  o reutilizarla para CO2.Ahora explícame tu porque van a subir un 50%

Extensiones de licencia:?son licencias a largo plazo, no se que problema ves tu cuando en dos años recuperas tu inversión vía PER.

Extensiones de licencia problemas de juridicciones, bla bla.. te falta solo poner el problema de que mañana se acabe el mundo y nos muramos todos y perdemos nuestra inversión.

Sería más sensato que dijeses que no inviertes en RRE porque no has tenido la capacidad de comprar La acción en 5 pounds en un sector que conoces y ahora solo te queda rezar para que baje para que puedas subirte al carro mientras compras empresas que son mucho peores, y caras pero tu EGO no sale dañado.

He conocido gente como tu, de los que piensan que si a ti te va mal en algo,  a todos les va mal.

Pienso diferente, si yo pierdo en una inversión se que me dinero se lo queda otra persona, y no me queda Otra más que mejorar para recuperarlo.

Que te vaya todo bonito

Se habla de...