Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.021 / 18.922
#56161

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se nos vienen arroba por una vela verde en mucho tiempo.

Freedom is driven by determination

#56162

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierta experiencia en el sector ciclico, renault es de esas empresas en las que te pierdes 2 meses de verla en la pantalla y te mete un rally que te deja tieso. 

visteis el rally de Porsche del 50% en 2 meses hace un año y pico ? y habeis visto el rally en 2 meses del +80% en Tesla ? 

Esas acciones se pueden ir a los infiernos en 2 meses y al cielo en 2 meses. 
#56163

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Solo la de Degiro.

Saludos
#56164

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, actualmente bbva tiene la mayor cuota de usuarios de Bizum, y bizum es lo mas cercano a la banca del futuro 
#56165

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues mucho mejor, se sigue recomprando a 30.

A 30 puede llegar a ser una inversion cojonuda, solo piensa que a 80€ que es una valoracion de cobas la mas absolutamente consevadora y cobas sabe mas que todos nosotros juntos, es mas de un 150% de potencialZ 

Asi que si fuese por mi que la envie a 10€ seria el mejor regalo de navidad del mundo,



#56166

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vamos a ver lo que vende Renault en America,,,,,cero patatero. Y nissan tiene las warehouse allí.


Si se va a 30 por ese motivo, compro más.



#56167

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

esa es mi tesis de inversion ...un rally fuerte de bienvenida al nuevo ceo, a la nueva "estabilidad corporativa"....es que me repito mucho pero eso es megaclave
#56168

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Varias velas. Unas acciones se han vendido llegado a precios objetivos. Otras acciones han sido opadas. Otras suben buenos %. Alguna acción del lejano Oriente van muy bien. Las acciones inglesas parece que resucitan....No es poco.
Se habla de...