Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.906 / 18.914
#55241

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entiendo que lo mismo para los españoles que están fuera buscándose la vida, sea en UK, Francia,  etc... ¿Correcto?
#55242

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

CIR parece que despega... un +20% desde septiembre.. y en máximos desde marzo de 2018.

Acción aburrida, poco interesante, etc. pero que pesa un 4,5% en la cartera Internacional.
#55243

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De muy simple nada de nada. Es terriblemente complejo determinar lo que son conceptos como "libertad", "irresponsabilidad" o "paternalismo estatal", tanto su definición como su alcance y consecuencias, pero nos llevaría muy lejos y no pretendo convencer a nadie.
#55244

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro, esos países están en su derecho de regular la inmigración y buscar que quién entre aporte algo diferente y/o mejor.

Algunos países lo hacen desde hace mucho tiempo.

La política inmigratoria australiana busca eso.

Freedom is driven by determination

#55245

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Así  es. Parece que ha recibido una oferta por su negocio de media.

#55247

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que vamos a vivir un diciembre rallyesco en los barquitos...

creo....porque puede pasar lo contrario...pero el acecho de imo2020 me huele a rally navideño..

se comprobará.

En cualquier caso el rally es para coger beneficios nadie sabe realmente que va a pasar en 2020 que si scrubber que si leches...

#55248

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y tiene la satisfacción extra de dar por culo a la mafia eléctrica y empresas que viven mirando el BOE a diario.

Estoy razonablemente convencido que una familia media en Madrid se puede quitar de encima unos 3.000€ al año en gastos que pensamos que no están pero si que están.

Freedom is driven by determination

Se habla de...