Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.620 / 18.914
#52953

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Visto el panorama,mañana un servidor entra en breakeven en cobas,sin aportaciones extra ni nada.
Mucho animo a todos los compañeros que los lleven algo más arriba,todo llega,es cuestión de tiempo!
#52954

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Enhorabuena y espero verte en super positivo en la mayor brevedad... que será positivo para todos nosotros! 
Aquí sí que se puede decir que nuestros intereses están alineados!! Esto sí que está claro...lo que no tengo ya claro es con "nuestros analistas" 
Sus intereses comisioneros van por un lado, y  nuestros intereses no van muy en paralelo con los de ellos....creo que deberían demostrar ante notario que al menos el 75% de sus ahorros deberían estar con el ahorro de sus clientes, eso sí que sería compromiso, pero como no es así, siempre nos asaltan dudas........
#52955

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En este hilo la mayoría de gente es normal, decente, y quiere aprender. Les recomendaría que se pasarán por otros hilos para enriquecerlos. Rankia ganaría. 

También hay algunos que pretenden ir más allá. Eso es bueno pero no si se hace desequilibradamente. El problema es que pretenden demostrar que saben más de lo que son. 
Existen muchos métodos para averiguar valores futuros, relativamente fáciles de usar. Pero con un margen de error enorme y de usarlos, a saberlos usar bien hay un buen trecho. Y luego están las informaciones dudosas transmitidas como edictos imperiales....
Amateurs que juegan a ser mejores que los profesionales. Habría que ver de verdad cuánto ganan o pierden. Cuantas veces aciertan. Tengan cuidado la mayoría. 

Lean (o relean) a Bogle, es lo que hace falta en este hilo: inversión con sentido común. 

Son Amateurs, hagan las cosas con sentido común y dejense de inventos, su patrimonio está juego. Ya han visto lo que les ha pasado por entrar en Cobas. 

Ocasionalmente me pasaré por aquí para aportar algo de información, sin entrar a debate, ni falta que me hace. La mayoría de gente se lo merece. Pero este hilo no es mi sitio. 

#52956

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Enhorabuena! A mi todavía me queda un buen trecho. Si los barcos y la bollera tienen un buen fin de año, espero estar cerca para entonces.
#52957

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En cambio, Nokia, que llevan algunos value (Magallanes por ejemplo) da un PW y está ahora a -22%
#52958

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro ejemplo de empresa que practicamente tenía el monopolio de la telefonía movil en el 2000, y que se vio sobrepasada por el cambio de tecnología muy rapidamente. 

#52959

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es ver su grafico de largo plazo, y da miedito....
#52960

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como aryzta? XD Alguien dijo q samsun tuvo malos resultados ayer...pues casi ni se inmuta. Baja menos de un 1% y cerca de maximos historicos
Se habla de...