Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.925 / 18.914
#15393

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aryzta lleva otra castaña que ya se acerca al -5%, con esta acción hay que tener nervios de acero.

#15394

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola

Porque nadie de aquí se pasa a la inversión pasiva?habeis mirado la de pasta q os ahorrais en comisiones a largo plazo?

#15395

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hay ningún tipo de presión por parte de la demanda. Ninguno

La han tirado un 5% en apenas 2 horas con 1,5M€.

 

Hace falta alguna noticia que se folle a todos estos cortos.

Freedom is driven by determination

#15396

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

arysta otro -5% hoy!

pero.... pero esto que es??!!!!

https://youtu.be/zeft9c6CITs

 

 

#15397

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aryzta me da a mí que se va a poder comprar más barata. Está muy muy débil y éstas bajan sin explicación hasta los infiernos. Duro camino el que están viviendo los que compraron por encima de 30 CHF.

Lynch decía que cuando un cuchillo cae, cuando se clava siempre cimbrea (movimientos arriba y abajo) antes de detenerse por completo. Aquí todavía no he visto el "bottom" creo yo. En estas empresas, aunque estén muy baratas me da muucho miedo entrar.

#15398

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La tesis que se manejaba cuando Aryzta estaba en los 30CHF ya está muerta

Freedom is driven by determination

#15399

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo, aunque es una opinion personal, y quizas es una boutade o un sinsentido, creo que quien están tirando Arista es la banca comercial, principal enemigo de Paramnes y de cualquier otra gestora independiente.

que mejor publicidad para la Banca comercial (que vende fondos de inversion de banco) que la mas insigne Gestora independiente se estrelle?

si los mayores bajistas en Arista fuesen Santander, BBVa o caixa, no me extrañaria nada de nada.

se puede saber quienes son los mayores tomadores de posiciones cortas en Arista?

alguien que sepa mirarlo en alguna web o la sec suiza o algo?

 

#15400

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

lo que hace falta que la compañia gane dinero de una santa vez, y dejarse de noticias para los cortos, si se gana dinero no se llega a este extremo.

lo de tesla es una excepcion. y estaba claro que otros dos años perdiendo dinero podrian hacerla hasta incluso quebrar por mucho que cotice a 366 dolares.

popular es prueba de ello.

Se habla de...