Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.180 / 18.914
#49433

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno estamos de acuerdo en que no se descuenta un crecimiento grande de iPhones.
Yo creo que es un bien preciado por la sociedad y al final hasta la clase baja hace lo que tenga que hacer si considera oportuno por tenerlo porque no es tal la barrera de entrada para ser insalvable o al menos tan alta como un Ferrari,Porsche...
El seguro, mantenimiento no es tanto como otros bien solo es el desembolso inicial!
#49434

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A qué precio comprarías la acción Santander? 
#49435

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con lo de Argentina la cotización está supermachacada (en mínimos históricos). Está para empezar a mirarla...

He encontrado esta tesis de Antonio Aspas de Buy & Hold que publicó en septiembre del año pasado en la revista "Buscando Valor", página 136 del pdf:

 https://rankia.s3.amazonaws.com/promociones/buscando-valor/Revista-02-Buscando-Valor-Septiembre-2018.pdf

Un artículo de Simply Wall Street con cálculo del valor intrínseco de Agosto de este año:

https://rankia.s3.amazonaws.com/promociones/buscando-valor/Revista-02-Buscando-Valor-Septiembre-2018.pdf

Y los fondos españoles que la llevan (pone prosegur pero el ISIN es el de Prosegur Cash):

http://www.jucaspe.com/contents/pages/cross/activo/ES0105229001?pct&tab=1 
#49436

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si bueno, pero lo que quiero decir, que Apple nunca debe dejar de fabricar cosas caras no debe dejar nunca de poner cosas de calidad pese a que sean caras 

Te imaginas que frendinand porsche escuchara a la gente criticando porque hacia coches tan caros que la gente no podia comprar ? que estaba sobrevalorado si ofrecia lo mismo que un coche utilitario del mas alto segmento a nivel de motor ? que lleva a todos lados el primer vw que un porsche ? 

Pues igual, escuchar a las masas es lo que te mata. 

Apple debe seguir fabricando cosas caras, pero hechas caras, meter titanio, cristal de zafiro, oro, meter todo el sotfware cerrado, seguir ofreciendo esas cosas... El dia en que Apple saque un movil para las masas, esta muerto. 

Los coches pasan igual, lo mejor que puede hacer Porsche es seguir con precios caros, Tycan es caro, pues mejor, cuando los ricos se pregunten joder.., hasta el repartidor de la esquina tiene un ....  pues iran por lo que no tienen. 

La sicologia da mas dinero que los numeros, por mucho que salga rentable bajo el papel agradar a las masas, jugar con sus mentes es el truco.., como queda demostrado. 
#49437

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo la compre en minimos de 2018.., no sabria decirte, no es que me agrade, voy plano, y podria venderlas en cualquier momento, pero bueno, como esto de la  bolsa es impredecible, tu imaginate que en 2021 de repente a bruselas y a los fondos de orangutanes les gusta.. 

(wow, menudo especulador, chicharrero y anti-value y temerario estoy hecho... joder que se lo digan a las drillers que suben un 100% desde minimos.. ) 
#49438

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Carbo sigue con su subida + 15%!! en estos momentos
#49439

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La unica verdad en la bolsa, es de que no hay una unica verdad. 
Se habla de...