Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.860 / 18.915
#14873

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

para el tamaño de bestinver esa posicion es una cantidad inferior al 0.2% del fondo. jajajaj 

 

#14874

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estos de TK/TGP le han visto las orejas al lobo con el montón de deuda que tienen,  el marrón que se les viene con TNK y que ya no les cree ni Rita. Al final van a tener que actuar de manera medianamente sensata y transparente, igual no por convicción, sino porque no les va a quedar más remedio.

#14875

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy entendiendo que compran uranio físico porque está infravalorado y lo pondrán en el mercado cuando esté caro? Eso será un tope para el precio del uranio en el futuro.

De donde van a sacar fondos Iara seguir comprando Uranio infravalorado?

Freedom is driven by determination

#14876

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues cámbiate el nick a duda12, se ve que la 3, está resuelta xD

#14877

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vender los 3 FPSO y vender su posición en TOO. Se quedan sin deuda en la matriz y con pasta caliente para estar varios años de fiesta.

Con eso meten 60-80 millones en TNK, la salvan y esperan el retorno del ciclo alcista de los Crude Tankers.

Y a cobrar distribuciones de TGP.

Ponen todo el futuro en el Crude Tankers y LNG con 2 empresas saneadas.

Lo haría asi

Freedom is driven by determination

#14878

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En cuanto a deuda, la corporación estaría sin deuda, TNK estaría totalmente soportada por la matriz y la división TGP sería autosostenible con el CF de sus contratos a medio plazo. Además tienen generan flujo de caja suficiente como para reducir la deuda en 1 vez EBITDA cada 18-24 meses.

El tema es que suban mucho los costes financieros, pero eso supondría demorar 12 meses todo el plan.

Desde luego que tienen todas las cartas en su mano después de arruinar a los accionistas de TOO y lo que hagan con los accionistas de TNK.

Freedom is driven by determination

#14879

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de estudiar la estructura societaria suena, a ver cómo sacamos pasta de TGP, con distribuciones menores que antes.

#14880

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No exactamente. Va más en la línea de cambiar la estructura societariamente para pagar menos impuestos o difererirlos en el tiempo.

Mi preocupación es que ese cambio societariamente afecte a los IDRs firmados en forma de que tengan que anularlos y por ende los valoren y pidan una compensación a TGP que solo podría salir de una emisión de nuevas acciones.

Emitir en precio tan bajo sería de gilipollas. El bumper de Mintzmeir, en sus sueños más heavies valoraba la estructura de IDRs en casi 900M$ y tenemos que tener en cuenta que la capitalización de TGP está en los 1.3B$.

Yo no lo veo, sería un escándalo y un saqueo.

Por si acaso es más seguro tener ambas compañías y mejor si TK la cotizan tan barata. Este mismo año la he vendido a 10,49$ .....

Lo tengo que estudiar un poco más a fondo pero de momento creo que el mercado las va a ir bajando de precio.

Freedom is driven by determination

Se habla de...