Acceder
En empieza el próximo webinar II Edición | Rankia Markets Experience Barcelona.

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
65 / 18.914
#513

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mrdv_ muchas gracias por la aclaración. Personalmente me gusta más la idea de contratar con cobas directamente, ya sabía que se podía entrar por inversis pero preferí esperar según dicen es las próximas semanas estara disponible la gestora. Me pregunto cómo llevarán la operativa inline o papel físico y firmado a lo que se suma unos recursos de gestión de todas las órdenes que les llegaran, solo en los primeros días ..

#514

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me di de alta en Inversis para poder contratar el fondo de Cobas, después del tiempo transcurrido (en mi caso desde mediados de noviembre), llego a la conclusión que lo mejor hubiera sido esperar a que se creara la gestora. No encuentro sentido a esta situación intermedia. A fecha de hoy tengo una rentabilidad de -0,75%, supongo que el Gestor debe estar ocupado montando la cartera del fondo, y lo supongo porque hasta final del año pasado el fondo se comportaba como un monetario. Hubiera agradecido alguna información por parte del Sr. Paramés, no debe tener montado el departamento de relación con el inversor.

#515

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, lo ha confirmado la propia Cobas.

La administración/moderación de Rankia me ha pedido muy cordialmente que deje de enlazar artículos que apunten fuera de Rankia por quejas de algunos usuarios, lo entiendo y lo respeto, por eso no enlazaré la información original.

#516

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hasta el 31/12/2016 "Cobas Seleccion FI" estuvo exclusivamente en activos líquidos y empezó a invertir en RV a partir de este año. A fecha de hoy el grado de inversión es algo más del 90% (gestionado por Inversis y asesorado por Paramés).

Para tener esta información basta contactar directamente con la fuente, Cobas AM, de hecho siempre es lo más recomendable. De todas formas hubo ecos en varios medios y rrss, personalmente lo hice en Rankia (en este mismo hilo si no recuerdo mal) y en otro foro incluso exponiendo por qué yo me esperaría a que Cobas arrancara su andadura.

#517

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias mrdv_, ya lo he encontrado en finect.
Espero que se refieran a que no se podrá contratar con el sistema actual de abrir cuenta "especial" minorista a través de inversis. Veremos...

#518

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que el comunicado no deja lugar a dudas.

#519

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De acuerdo contigo, me he dado de alta en azvalor directamente para contratar sus productos

#520

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas tardes. Alguien podría explicarme brevemente la diferencia entre los distintos tipos de fondos de Cobas. Tengo entendido que tiene cinco.
Muchas gracias.

Se habla de...