Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
74 / 18.914
#585

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que te parece el fondo de gestión value que está empezando a lanzar Andbank?
Con una comisión de gestión del 0'9 % y de la mano de algunos de los más prestigiosos gestores value......AZ Valor,Magallanes,Bestinver,Berkshire........lo tienes en el punto de mira? lo ha captado tu radar?
Saludos.

#586

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Pagar porque te lo empaqueten y te hagan un fondo de fondos?

¿No sería más eficiente y con menos comisiones contratar tú todo directamente?

#587

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En eso tienes algo de razón, pero en una de sus entrevistas reconoció que sabía que la forma en la que se fue no la más correcta. Pero lo que dices a mi me trae a la mente un debate interesante que tuve con un amigo. Si hay un buen gestor pero no te cae bien por la razón que sea, ¿le darías tu dinero para que lo invirtiera?.

Un saludo!

#588

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Y por qué no? Hay gente que no quiere abrirse cuenta en varias gestoras (serían mínimo cuatro diferentes), además de tener que comprar acciones de BRK y puede preferir adquirir el producto empaquetado aunque le resulte más caro.

No le veo mayor problema.

#589

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una de mis máximas es cuantos menos intermediarios mejor, pero cada uno verá lo que hace.

En mi opinión si no tienes el mínimo para meterte al que quieres pues métete en el mejor de todos los de ese fondo que ya tiene una cartera a priori suficientemente diversificada.

En definitiva, lo veo ineficiente.

#590

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por esa misma regla de tres la gente compraría siempre en los mercados centrales en lugar de ir al supermercado.

La teoría está muy bien pero luego hay que ponerla en práctica.

#591

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Y por qué meter todo el dinero en un único fondo con el riesgo gestor que eso conlleva?

No, gracias.

#592

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y hay gente que antes que meterse en Rankia prefiere ir a la oficina de Bankia y que le endosen el primer fondo que pillan, ¿que es peor que cobas, azvalor o MVI? No veo el problema, puede preferir el que le ofrezca el banco y así no tener que informarse de nada, aunque sea peor.

Lo que se supone que debatimos aquí es si hay algo que razonablemente justifique ese 1% adicional de comisión en fondos value, teniendo en cuenta toda la filosofía value, no las preferencias personales de cada uno y su "vagueza" a la hora de contratar fondos.

Sigo sin ver el valor añadido del fondo.

Se habla de...