Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.770 / 18.913
#46153

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He estado a punto de meterle otro viaje hoy, pero la verdad ya llevo tantas que el precio medio es muy difícil de bajarlo, así que me he contenido.

#46154

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tampoco quiero meter más. Ahí tengo más que suficiente y ya es cuestión de esperar.

Si meto algo en la famiglia, sería en TK para proteger la inversión en TGP de cara a ver que hacen en los IDRs. A ver si me da la oportunidad de comprarlas más abajo. Y si no, que la den.

Freedom is driven by determination

#46155

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

si si, pero igualmente te comes un 30% de imposicion vs 21% aqui

#46156

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, no vas solo en esto.

Le he metido el primer tiro.

A pesar de haber estado haciendo de abogado del diablo, no puedo negar que esta muy, muy barata y da casi un 5% de dividendo al año.

Vamos a ver qué nos depara.

Freedom is driven by determination

#46157

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero tu entras en una empresa que ha caido un 60% para salir nada mas ganes un 50% ?

#46158

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, y con la cabeza muy alta.

Hay valores en los que aplica el "pollo a la cazuela".

En TGP me puedo permitir el lujo de esperar: el tiempo corre de mi parte (eso creo).

En CEIX no puedo esperar a largo plazo: el tiempo no corre de mi parte (eso creo).

 

Y aguanto equivocarme con la pasta en el banco en forma de plusvalías.

Freedom is driven by determination

#46159

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si es que en Ceix no se puede esperar otra cosa, es una acción en un sector apestado por el mercado, claro uno mira las cuentas, recompras, Ebitda, etc., y el precio roza el absurdo, en cuanto hay cualquier catalizador te pega un estirón del 40-50%.

Quedarse ahí dentro, es esperar a que dentro de un tiempo te pegue otro 55% de bajada, y lo que es peor que en algún momento el EBITDA empiece a resentirse y lo que era barato empiece a no serlo tanto.

#46160

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los fondos no quieren ve el carbón ni en pintura.

En declive y encima contamina.

 

Me extraña muchísimo la convicción de azValor. Y estos tíos que que se miran los números y hacen escenarios. No como el analista de Cobas (Andrés) que dice unas cuantas barbaridades de vez en cuando.

Freedom is driven by determination

Se habla de...