Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.196 / 18.914
#49561

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

😂😂Has clavado mi precio de compra. Te acompaño, pero creo que en ella no duraré mucho si sube.
#49562

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

+26 % en 4 dias -14% en dos dias... madre mia la volatilidad
#49563

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y hay gente que sigue "jugando" con los futuros, es mucho "más seguro" especular con este tipo de acciones. Pero hay que tener un broker con buenas comisiones.
#49564

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La rival de Amazon cada vez se pone más bonita,  Shopify. Un 150% este año, veremos como le van los resultados 
#49565

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@jorgevf ya tienes la refinanciación de la línea de crédito. Viene acompañada de una AK para comprar un montón de tierras. Goff pone 25 kilos más a cambio de acciones preferentes. No hay detalles de la AK. En postmarket -10%
#49566

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo es relativo, en algún sitio leí q si debes 10.000€ al banco, tienes un problema, pero si le debes 10 mil millones, el problema lo tiene el banco, así q entre ser deudor o acreedor el matiz esta en las cantidades
#49567

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya lo estaba leyendo, pero no me aclaraba, como dices no hay detalles de la AK e iba saltando de documentos a noticias sin sacar nada en claro. Algo he visto de poner 25M$ el y sus amigos en preferentes convertibles a 1 año? Si a eso le añadimos oferta publica y capitalizando 34M$... en fin...

A ver si puedo ver algo despues del fin de semana que me voy mañana de viaje, ahora mismo es un 1,25% de mi cartera, me va a joder la dilucion tan grande porque no queria meterle ni un € mas. Habra que ver que activos son esos y cual va a ser la posición que tengan post operacion, no quiero encontrarme con la empresa todavia mas controlada por ellos, con poder para hacer y deshacer y sin que los minoritarios contemos nada. Ya estoy en varios marrones de esos y por eso deberia haberme salido y mas siendo una posicion tan pequeña que no me compensa el tiempo.

En fin, a ver si se sabe algo mas en las próximas horas y a ver como reacciona mañana. Ánimo a todos!
#49568

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Necesitan poner dinero para cerrar la nueva línea de crédito. Además necesitan 23 millones para la adquisición.
Will Energy parece que no es cotizada. En su web lo único que hay es dos noticias del año pasado que se corresponden con las compras de las tierras que ahora a su vez ha adquirido Contango. Parece que se queda con la empresa completa.
Goff tenía hasta ahora unos 27 mill invertidos y va a poner otros 25mill para adquirir acciones preferentes, porque aún la empresa no dispone de la posibilidad de darle esa cantidad en acciones ordinarias. (Esto no lo entiendo porque se supone que ya se había aprobado la posibilidad de emitir hasta 100 mill, actualmente la empresa tiene 33mill de acciones). Puede que tengan que pasar unos plazos para que se haga efectivo.

Pero vamos, acaba de doblar su posición en la empresa. Si las acciones las compra a 1$ de precio, acaba de bajar su media a 2,5$


Se habla de...