Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.556 / 18.914
#44441

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En España está claro que son los bancos los que se están pegando una hostiazo en toda regla.

#44442

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le he echado un ojo por encima a las slides y apuntan a empezar a ingresar 75M en concepto de GP de CNXM a partir del año que viene. También puede tener más peso los pozos en Utica que tienen unos costes más bajos que en Marcellus. En la nota dicen:

The updated guidance assumes 2019 NYMEX gas price of $2.45 per MMBtu on open volumes and a basis differential of negative $0.275 per Mcf, based on the midpoint the guidance range. This compares to the previous guidance, which assumed a 2019 NYMEX gas price of $2.88 per MMBtu and a basis differential of negative $0.225 per Mcf, based on the midpoint of the guidance range.

De todos modos independientemente de los resultados a c/p son el único player que se anticipó hedgeando la producción de los próximos ejercicios (AR tiene este año un 90% creo), son los únicos que no han diluido, y tienen unos costes y una estructura financiera bastante mejores que la media que en caso de ponerse la cosa fea les haría sobrevivir, no se puede decir lo mismo de la mayoría de las empresas del sector. Si el paper que colgasteis ayer de Salingstone está en lo cierto y el guidance que apunta CNX también, sus perspectivas parecen buenas. No recuerdo si Einhorn mantiene la posición, la verdad es que Az acertó de lleno saliéndose en su momento.

#44443

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por compartir tus remedios y tus nobles sensaciones Broker.

Tomo nota y subrayo lo que comentas del libro de Graham...

#44445

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el nuevo documento de la CNMV tengo una duda con el cambio de las acciones de Maire Tecnimont, antes tenian las acciones tradicionales y ahora tienen un ISIN que desconozco y que creo que puede ser como una especie de bono (ni idea).

El ISIN nuevo es XXITV0000107 - ACCIONES|Maire Tecnimont SPA tienen 1,78% del fondo Seleccion

 

En la web encuentro este documento al buscar ese ISIN, del que no saco nada en claro:

https://www.mairetecnimont.com/sites/default/files/2019-03/ENG_Def_Modulo%20Delega%20Rappr_Designato-04-2019.PDF

#44446

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Asumo mi parte de responsabilidad. Además creo que fui yo el que abrió la caja de los truenos de los funcionarios al sacar el tema de la ventanilla única. Así que mis disculpas.

#44447

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo cuando me he metido me que quedado a cuadros jajaja, bankia a 1.75 euros ya, Sabadell a 0.75 y caixabank a 2.22 

No se donde estara el limite, pero quien compre en minimos se ha a hacer de oro, 

Yo sin embargo, en Bankia me como un -30%  

 

 

#44448

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se habla de...