Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.554 / 18.923
#44425

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya podía tener subidas como la de Petra Aryzta.

Enhorabuena a los que la lleváis, que esto quita parte del sufrimienti previo

#44426

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Normal, es increible que a estas alturas de la pelicula mucha gente aun no haya salido....es un caso digno de estudio. Imagino que mientras los noruegos sigan con su pasta metida en los fondos, no cundira el nerviosismo...

 

#44427

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que mirar a que fondo en concreto se refiere, no me extrañaría que haya gente que una vez pillada esté traspasando de un fondo a otro, como el grandes compañías.

#44428

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ha caído un 50% en una semana. Tiene que subir a 18 para volver a empezar de 0.

#44429

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mensaje de moderación de Rankia:

Hemos eliminado una gran cantidad de mensajes que se escribieron ayer porque trataban de temas no relacionados con este hilo, en el que se debería hablar de Cobas, sus posiciones, o debates sobre sectores o temáticas relacionadas con ello. Este hilo no es para hablar de política, funcionarios, ni nada de ese estilo, y quien quiera hablar de ello puede abrir un hilo en el foro de política.

Os doy las gracias por reconducir de nuevo el hilo a su cauce habitual y espero que no se repita esta dinámica de conversar temas que desvirtuan la función principal de este hilo.

Saludos.

Moderador de Rankia.

#44430

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy mirando y han subido en el internacional y bajado en el selección, aunque ciertamente no son volúmenes relevantes.

#44431

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Reitero la pedida de disculpas en la parte que me toca. Claramente se nos fue la mano.

#44432

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo espero no volver a estar involucrado otra vez en alguna desvariada del hilo, porque entre esta, y la de los kwh ... siempre estoy en el medio.

Se habla de...