Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.374 / 18.913
#42985

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy tentado a vender new gold, llevo + 30 y comprar más arytza q llevo - 50

#42986

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Deja correr las ganancias y corta las pérdidas...refrán de los más viejos del parquet.

NGD sigue siendo la misma empresa, aunque lleve unos días de carrerón.

#42987

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya ves

#42988

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es por eso que hay que salir ahora del S&P y volver a entrar cuando la situación mejore, y se prevean subidas, así no tenemos que aguantar un período de tiempo lateral o bajista, es decir ""Timing "no de días si no de meses .

Porque si estos períodos malos se pueden intuir, prever.... es mejor estar fuera por ejemplo del Amundi S&P y posteriormente entrar para no tragarte la bajada, digo yo, aplicando el sentido común. Es por eso que desde mi humilde opinión en mi estrategia de inversión no cabe tener fondos durante 5-20 años, y si hablamos de las tecnológicas, healhcare ,... que decir: miedo a las alturas

#42989

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hay que tener prisas el punto optimo es muy difícil pillarlo hay que dejar que jueguen ellos solitos

Esto otro empieza a resultar algo morboso, jjj

#42990

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso de subirse al carroo.....

Ya he leido por aqui desde hace 1 año, mientras caia Aryzta, que X fondo, que si Bestinver que si azValor... podrian subirse a Aryzta a este precio, al otro precio....

Que si cuando hizo su segundo PW, “bestinver se podria subir a aryzta y comprar mejor que Cobas...”

Que si cuando hizo la AK, poder comprar despues de la AK, los de azValor y comprar mas de la mitad de precio de lo que pago Parames....

Y ahora desde 1.53 a 0.98 volver a oir lo mismo de que si X fondo poder entrar en aryzta....

Mi ya me esta empezando a moskear una cosa.... si azvalor y algun que otro fondo ya ha entrado en alguna naviera que inicialmente llevaba Cobas... con todo lo que ha caido Aryzta, porque no han entrado en esta ?

Ojala se recupere y solo sea trading de gente con dinero, y ojala no sean ventas con informacion privilegiada o del fondo noruego de pensiones o vete tu a saber....

No hace falta estar en la directiva de Aryzta con tal de tener informacion asimetrica, solo basta que el directivo de la competencia le chive que estan ganando una cuota de mercado extra, y por tanto deducir que se la estan robando.

Lo mas importante son los resultados, ahora es cuando hay que demostrar, sin resultados, 0.98 como 1.53 me es igual, los resultados lo es todo, Aryzta debe luchar.

#42991

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Menudas hostias se han llevado los de G&R

#42992

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, que indicios te hacen pensar que habrá corrección en este índice?

Se habla de...