Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.367 / 18.919
#42929

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay mano fuerte comprando por debajo de 1 chf, de momento no mucho.

#42930

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tiene el comportamiento de un chicharro, ahora cerrarán cortos en este entorno y cualquier día pegará un buen rebote..., ya lo hizo y lo volverá a hacer.

#42932

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

opinon de Carpatos sobre el value:

Cobas Internacional de Paramés baja desde marzo de 2017 casi el 25% cuando su índice de referencia sube casi el 11%. El gestor comenta que no comprende que pasa, porque las empresas compradas se ajustaron al criterio de value más exquisito. Pero no es un fallo del gestor sino de la estrategia que ha dejado de funcionar. 

#42933

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

OFF TOPIC 

Una pregunta rapida, si haces una reparacion en un piso arrendado y eres propietario, el coste total de la reparacion de la factura es lo unico que te puedes desgravar a hacienda cuando se declare dicho año fiscal o puedes añadirle algun plus por mano de obra pese a que no hayas trabajado como tal y sea solo por cuenta propia ? . 

gracias. 

#42934

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que se lo pregunten a el lo que le pasó en su último fondo asesorado.

#42935

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

buena pregunta ... 

yo en mi caso les presente una factura con los materiales utilizados para la reparacion  en una vivienda alquilada ya que la obra la realice yo ,  -segun el asesor vale para desgrabar-  lo que no colo fueron las facturas por toda la reforma de la vivenda  que se tuvieron que destinar a  mejoras de la vivienda  y se amortizan un 3% a lo largo de los años si esta alquilado o en caso de venta se decuenta de los beneficios de la venta .

era eso lo que preguntabas?  

Se habla de...