Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.327 / 18.916
#42609

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Compré donde vivo ahora en el Q1 de 2015 sobre planos. Fallé por 2 trimestres :-):-):-) el momento más bajo del mercado. Ahora es absurdamente caro.

La vivienda es un timo en España, es algo terrible y lamentable.

Freedom is driven by determination

#42610

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienes razon en que me he dejado los impuestos. Yo creo que ya se ha pasado el momento de invertir en inmobiliario al menos en las zonas que controlo.
Y por otro lado la falacia value de que hay que invertir solo en bolsa para que ellos ganen sus comisiones...
Pero comprando en buen momento es relativamente fácil tener una rentabilidad neta por alquiler superior al 5%, a lo que le tienes que sumar la revalorización. En 2012 por ejemplo estuvieron comprando amigos mios pisos que valen ahora mas del doble.
Y en cuanto a la diversificación yo compraría dos pisos de 150k en vez de uno solo por ejemplo.
No pretendo decir que sea el negocio del siglo, pero es de los pocos en los que te puedes apalancar a ese nivel con riesgo moderado. Por tanto, aunque el rendimiento sea menor el ROE va a ser mucho mayor. Yo jamás llegaria a esos niveles con acciones.

#42611

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El mercado inmobiliario no lo veo negocio. Está plagado de costes por todos lados.

Y mira que lo he mirado.

Freedom is driven by determination

#42612

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A parte de costes, para nada es un mercado ágil, comprar se compra rápido, pero a la hora de vender......

#42613

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cómo está USA en general no????

TK está lanzada, ahora mismo casi +10% y chocando contra la media movil de 200 sesiones.....ay si la supera !!!!!

Que pena lo de Aryzta, me parece que es una mochila que pesa demasiado.

#42614

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joder con las teekays, compre un paquete a 3,78 y otro a 3,29 para promediar. Las TOO ,VAALCOS , mineras canadienses tambien disparadas. Lastima que tenga un paquete de Energy Fuels, aunque no por ello deja de ser un dia fabuloso para mi cartera :) .

#42615

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad es que UUUU tiene pinta de dispararse en la siguiente jornada al mas estilo chicharril, y no compro por que no tengo pasta en DEGIRO ni tampoco me da tiempo a pensar cual vender. Creo que los que habeis entrado hoy vais a hacerle dinero rapido.

#42616

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La rentabilidad es pequeña, pero que hay saber buscarla.

Mira, un local convertido a vivienda, tiene un roce un 30% superior a cualquier alquiler normal

Se habla de...