Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.397 / 18.914
#43169

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya ves.. yo cuando he visto que ya lo tiene al 2% .... o pide muy poco dinero, o lo hace con algun banco poco comun o literalmente tiene una nomina de mas de 3.000€ jajaja

Un 2% fijo esta muy bien, en europa tenemos una inflacion del 1% siempre , o sea te sale la hipoteca al 1% fija.

#43170

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Visto lo visto, me precipité, ya le había hecho un par de swings comprando a 1,3 y vendiendo a 1,45, y me pareció que a ese precio era una oportunidad.

Yo espero doblar, cuando te metes en algo de tanto riesgo hay que jugar a "sin huevos no hay gloria"

#43171

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues Equam si no me equivoco sigue llevando Imperial Brands. Al menos, eso entiendo a raíz de su ultima carta trimestral.

#43172

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienes a mano el link de la carta de Equam? 

Me gustan. Me parecen bastante prudentes. A ver si siguen llevando Headlam que esa tesis se la oí a ellos.

#43174

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Manco!

#43175

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sin ningún género de duda variable pero como si fuera fija 😀 (o lo que pagues de alquiler).
Todos los meses dejas en la cuenta la cuota de la fija y que descuenten la variable.
Y sagradamente firma que no cobren nada por amortización parcial (o al menos pongamos el 25% al año), cada 6 meses un año amortizada ese dinero en plazo.
En pocos años habrás pagado la hipoteca, el bien será tuyo y tendrás toda esa cuota para ti libre.

Solo se que no se nada.

#43176

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo no me hipoteco a 25-30 años ni loco. La vida da muchas vueltas, en tu trabajo y en tus relaciones. De momento alquiler y cuando compre será con hipoteca máximo 12-15 y lo q se pueda obtener. No hace falta una mansión :D

Se habla de...