Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.241 / 18.910
#41921

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de cerrar los fondos es un tema comercial, rápido, rápido, que se acaba!
Y lo de cantidades de 10000 millones, yo creo que no va ocurrir, no va ocurrir, por que se está viendo que value de verdad a largo plazo lo hacen 4 contados, algunos ya se han largado, y en cuanto esto vuelva a 100, la mayoría "pies para que os quiero".
Pero en el hipotético caso que llegen o superen esa cantidad, ya contarán alguna milonga 😂😂, como que hay muchas oportunidades y demás.
Paramés es buen gestor, pero no debemos olvidar que esto es un negocio, y el negocio está en las comisiones.

#41922

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy de acuerdo.
Es que solo hay que hacer un cálculo:
-Aryzta a 2.5chf(con alguna buena noticia)

-Tk a 7$(noticia IDRs 350-500mill)
-Tgp a 25$(no creo que vendan ninguna a menos de 20$)
Solo con esas 3 a esos precios, ya meten un buen chute al fondo.

#41923

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya pero es que cada vez nos hundimos mas ...   si caemos un 30%  necesitamos un casi un 50%  de revalorizacion !!!!   para quedar igual ,  joder  si al cabo de 5 años recuperamos lo invertido y me da un 10% + le hago la ola  Paco.

 

#41924

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Están jodidos con las posiciones inglesas: Babcock y Dixons.

Freedom is driven by determination

#41925

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para tener un IDR en el rango 350m-500m, sólo es factible si TGP está en el orden de los 20$-25$.

A los precios actuales no pueden plantear una dilución así.

Algo tendrán que hacer para subir el precio de TGP. Es la pescadilla que se muerde la cola.

Freedom is driven by determination

#41926

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y tanto , el problema es que no se dan las circunstancias para ello , apostaron a una recuperacion mundial  y vamos camino de otra crisis (si no estamos ya)

#41927

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad es que me tienen aburrido. Son, como han dicho por arriba, un detector de inversiones a las que no hay que entrar xD a ver si al final me callaran la boca...

 

Lo único que me consuela ahora mismo es que estoy "cargando" alforjas ahora mismo para poder sacar lo que metí en 100-95, si lo recuperan algún día.

#41928

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aquí el único que baja precio medio es mi plan de pensiones con aportaciones mensuales

Se habla de...