Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.381 / 18.914
#43041

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto Rasta, en New gold debemos de ir bastante a la par, a mí también se me ha puesto en verde y he tenido que promediar varias veces. Ha sido más de un año sufriendo en esa posición y por fin en positivo.

#43042

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todos los gestores cambian las reglas del juego en mitad de la partida

 

Incluido Iván Martín de Magallanes.

#43044

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

adaptarse o morir....  no vamos a ser la santa inquisicion

#43046

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hoy mas bajada de reservas de lo calculado  ,  yo tambien tengo ese palpito  y mas  teniendo en cuenta que  al permico no le estan saliendo los muneros  en la produccion .

#43047

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

viendo el V.L. del internacional  , la bajada de Aryzta  se esta compensado con el resto, 

cuando se pondra todo de acuerdo para subir...?

#43048

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tendre que hacerla en breve, pero me da respeto que ya han dicho que quieren comprar activos y que lo haran mediante AK. El hecho de que Goff haya pausado sus compras me hace ser todavia mas cauto.
Capitalizando solo 66M no la sigue nadie y ningun fondo grande o mediano puede comprarla. La puede liar esta compañía, esperemos que para bien.

Se habla de...