Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.608 / 18.913
#28857

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que ya se han decidido por el ecosistema, producir menos X y más de las versiones más baratas. Tienen un problema muy serio si pierden clientes, ni venden el producto, ni los servicios.

#28858

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

persi, a dia de hoy un movil tiene internet....

A mi me da igual a dia de hoy, a mi me importa que hace año y medio, apple lo tenia.

A mi me importa que si ahora apple desarrolla que el movil vuele, lo haga el primero... innovacion.

#28859

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajaja!! Sí, o a los Ewoks usando Xiaomis :)

#28860

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hace 3 años, mi móvil (un honor 7), también tenía internet e iba como un tiro, cuando un compi de trabajo tenía su super iphone con la pantalla esa de 4", y vió como iba el mío. Lo siguiente que dijo fue, "en la puta vida me vuelvo a comprar un iphone..."

#28861

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema de Apple es sólo uno: los productos innovadores, los saltos tecnológicos (iPad, iPhone, MacBook) se acabaron desde que murió Steve Jobs.

No entiendo que en la compañía del trillón de dólares no haya nadie capaz de tener ideas tan geniales como las de Steve Jobs... Pero lo cierto es que no lo hay.

Parece mentira que hayan sido Amazon y Google los que hayan inventado el altavoz asistente personal. A Steve Jobs no se le hubiera escapado la oportunidad. Apple hubiera vendido altavoces a 1000 euros.

#28862

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que los productos de la manzana son muy buenos. Eso no lo discute nadie. Las dudas es podrá seguir creciendo como requiere una empresa de este tamaño en un mundo tan competitivo? Algo tienen que hacer. Dinero tienen desde luego. A ver que hacen.

En mi entorno, grupo de 30 personas del sector tecnológico, nadie tiene Apple. Dos samsung y el resto teléfonos chinos. Yo no lo veo tan claro.

#28863

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En este mundo, dios pone a todo el mundo en su sitio, eso lo tengo muy claro.

Si apple merece estar en el podio, lo veremos en el podio, sino merece estar en el podio, no le veremos alli.

El tiempo dira.

#28864

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La volatilidad continúa ... Después de cerrar la primera sesión de operaciones del año en verde, los futuros de las acciones estadounidenses se desplomaron de la noche a la mañana cuando Apple (NASDAQ: AAPL ) redujo su pronóstico de ingresos trimestrales por primera vez desde 2007. El movimiento sin precedentes en el Tim Cook. La época fue impulsada por una desaceleración en las ventas de iPhone en China, que representa casi el 20% de los ingresos de Apple. También fue la última señal de malestar económico más amplio en la segunda economía más grande del mundo, alimentada por las tensiones comerciales con los Estados Unidos.

Los comerciantes de Asia todavía están intentando reconstruir un "desplome repentino" que se extendió por la región de la noche a la mañana, con el dólar australiano cayendo un 8% y la lira turca cayendo un 10% contra el yen japonés. Mientras que algunos apuntaron a la aversión al riesgo provocada por elrecorte de las perspectivas deApple ( AAPL ), otros dijeron que los inversores minoristas japoneses estaban escapando de las posiciones con pérdidas. Los movimientos fueron exacerbados por la escasa liquidez y el comercio algorítmico

Es un día difícil para los proveedores deApple ( AAPL ) después de que el gigante tecnológico redujera su guía de ingresos del primer trimestre a $ 84B (de un rango anterior de $ 89B a $ 93B). Tras las pérdidas en el sector tecnológico de Asia, las acciones europeas de semiconductores están en descenso, con AMS ( OTCPK: AMSSY ) bajando un 19% en el mercado abierto en Frankfurt y STMicroelectronics (NYSE: STM ) cayendo alrededor de un 7% . Las acciones de Dialog Semiconductor ( OTCPK: DLGNF ) también cayeron un 7% (Apple acordó comprar una parte del negocio de Dialog por $ 600 millones en octubre). 

China ha aterrizado con éxito su nave espacial Chang'e 4 en el otro lado de la luna, convirtiéndose en la primera en la historia en tocar la superficie lunar sin ser vista por aquellos en la Tierra. El próximo plan de China es colocar a los astronautas en una base lunar en la década de 2020 y enviar varias sondas a Marte. La carrera espacial se está calentando en múltiples frentes, con el presidente Trump buscando crear una "Fuerza Espacial" y numerosas compañías que buscan comercializar los viajes espaciales, como SpaceX ( SPACE ). 

Esto es la nueva guerra fría del siglo XXI 

Se habla de...