Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.930 / 18.913
#39433

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no sé a vosotros, pero a mí no me gusta nada, q los analistas de Cobas estén pavoneándose delante de las cámaras, inflando su ego cual diva de opera, con los resultados tan paupérrimos del fondo..y manda huevos q hablen del sector automoción en picos de ciclo, y con el peak (bajada de ventas...) q hablaba @Jpar1971 en su video...

los veo muy, muy felices .....no veo presión alguna de Paramés para mejorar la rentabilidad del fondo...inviertes, por ejemplo, 150k en el Concentrado, te clavan 5,300 E de comisión a dos años (para q el analista de Cobas se vaya de viaje cinco estrellas), pierdes 63,000 E, y q hacen?? pues su Road show particular: "...otra de gambas, por favor...q ser analista value es un chollo...."

 

 

(@Persi: me ha entrado la orden de $2,92 en TK, finalmente !!!....) .... como hemos comentado esta mañana, hay peces gordos bajando el precio...ya pierde un 4.5%, algo  no estamos viendo....

#39434

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si Espelosín fuera la mitad de buen gestor que orador seria de los mejores gestores de España.
En cambio lleva 6 años en negativo en su actual fondo en Abante.
Y si sumamos el periodo anterior en Ibercaja, serían 8 años en números rojos: Un cliente que entrara en el anterior fondo de Espelosin (Ibercaja Alpha) En 2011 y en 2013 lo sugiera al Abante Pangea seguiria en negativo 8 años después.
Es mas, un participe de ese fondo desde su lanzamiento a mediados 2008 llevaría una media de menos del 1% anual en 11 años (2008-2012 Ibercaja Alpha, 2013-actualidad Abante Pangea).
Si yo llevará menos del +1 en 11 años y en negativo a 8 no daría conferencias, pero oye...

Espelosín a 11 años

Espelosín a 11 años

#39435

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre el peligro es una dilución que se saquen de la manga, por lo demás ya empieza a ser un precio de derribo, creo que el petróleo no se mantendrá tan bajo en cuanto salgamos de la baja estacionalidad.

#39437

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Golar año 2009 a menos de 3$, año 2014 a más de 70$. El dinero o el tortazo en bolsa, está en estas ocasiones.

#39439

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Rasta, gracias Road

#39440

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En mi anterior mensaje pongo la grafica a 11 años desde el lanzamiento del anterior fondo de Espelosin, Ibercaja Alfa en mayo 2008 hasta finales del mes pasado.
Ibercaja Alpha an azul y Abante Pangea en verde.
El acumulado espelosinista en 11 años es del +9 (anualizado 0.algo)
En ese periodo la RV europea, que ha ido mucho peor que EEUU Un +53.5 y la RF euro +64.5. Y el MSCI World se sale con el +135

Curiosamente el Ibercaja Alpha ha ido un poco menos mal que el Abante Pangea pero muy flojo también. Será el gestor, Rillo, aprendería de Espelosin. Del montón de fondos mixtos y alternativos que sigo precisamente el peor a 5 años es el de Espelosín y el segundo peor el que antes llevaba Espelosín En Ibercaja
Luego si queréis lo defendéis y eso, pero yo ni con vuestro dinero me acercaría a Espelosin

Se habla de...