Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.918 / 18.914
#39337

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajajajajja

No será para tanto
No creo que tuvieras antes “una feliz vida”

#39338

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creía que eso depende de la persona
Para el 99% “primero viene el sufrimiento, luego la indigencia”
Lo de “primero llega el sufrimiento, luego el dinero” aplica solo al 1% que se hacen ricos en Bolsa

Y creo que un 1% es muchísimo.
Creo que es más apropiado un 0,1% o 0,01%: 1 persona entre 1.000 o una persona entre 10.000

#39339

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quiero pensar que las caidas de TK se deben a que el petroleo ha bajado y que no ocurre nada mas, pero la verdad es que preocupa tantas jornadas dandole, y sobretodo que las filiales no caen tanto. Con respecto a la deuda no esta todo asegurado, ya que quedan 37 millones del bono de 2020 . Ahora mismo hay 65 millones en caja, por lo que tampoco van sobrados y el proximo quarter seguiran quemando caja. Quizas el mercado este descontando que de seguir bajando el petroleo no les llegue y tengan que emitir acciones. Por otro lado, viendo los cambios que han hecho en la junta directiva, se me ocurre que la razon por la que  TGP puede haber dejado de comprar acciones, es que se guarda el dinero por si tiene que ayudar a TK.

#39340

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tengo el cobas selección desde hace 9 meses y voy por un - 20%...Para mi es momento de aportar un poco más y simplemente esperar y confiar en el trabajo de Paramés.... La inversión es a largo plazo y el que mire el VL a diario no debería invertir en cobas.
La cagada de Aryzta es gorda y no la olvidará en mucho tiempo, pero de esas a tenido muchas en 25 años y unas compensan a otras....El ciclo cambiará y muchas compañías se revlorizaran un
500%,otras harán un - 90% y surgirán más oportunidades.
Yo como inversor particular tengo el dudoso honor de tener un -60% en Bkia, un -30 en San o un etf de Ibex comprado en 11000.
Creedme, duermo mucho mejor con alguien que gestione mis inversiones por mi... y por un módico precio.... A mí no me parece descabellado lo que cobran este tipo de fondos.

#39341

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El hecho de que mantuvieran la puerta abierta a emitir acciones es porque lo que tu comentas no es una idea descabellada.

#39342

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Espérate si no es para dar un dividendo especial lo de TGP, esto sería muy bueno a corto, pero muy malo a largo. Otra que TGP se dedique a comprar acciones de TK (esto la verdad no sé si está permitido)

#39343

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para hacerse rico en bolsa, ya hay que ser rico, o tener alto patrimonio. Todas esas historias que venden de 2 millones de euros ahorrando tanto en 30 años... ese dinero como mucho comprará lo mismo o poco más que hoy.

#39344

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ampliar en estos niveles sería terrorífico.

Se habla de...