Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.884 / 18.901
#39065

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El Oráculo de Omaha recibiría 25% de los beneficios superiores al 6% que los inversores podrían obtener ahorrando su dinero en una cuenta bancaria. Warren creía que sus inversores no tenían que pagar nada si no conseguía como mínimo unos ingresos superiores a los proporcionados por el banco local.

de donde lo lei.  

 

Digamos que el 25% extra del exceso de rentabilidad sobre los depositos del banco al que todo el mundo podria acceder. 

Si lo extrapolamos aqui seria desde practicamente cualquier punto de rentabilidad pues los depositos son de 0% practicamente. 

Sin embargo, no cobra comision fija, algo que a los participes de cobas y azvlor ya han supuesto entre el 7% - 5.25% de todo el dinero del participe. 

Hace 5 años atras los tipos se bajaron al 0%, sobre el 2010 los depositos estaban sobre el 3.5% mas o menos, luego Warren Buffet solo cobraria el 25% de rentabilidad del exceso de rentabilidad anual del 3.5%. 

Y cobrar solo por exito, hace que los intereses sean completamente alineados con los participes, pues solo cobras si todos ganan. 

En Cobas AM, FGP no estaria perdiendo ni un centimo de euro de patrimonio propio, gracias a los 30 millones de euros que habra ingresado desde hacerse el fondo de inversion, eso seria podre cubrir una caida del 30% de su patrimonio de tratarse de 100 millones de euros, y eso que tiene una buena cantidad den bestinver. 

#39066

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le había restado el 1,15% al 10%.

Pero sí, sigue siendo una pasta

Freedom is driven by determination

#39067

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya está Bankia en 2,19.
ERCROS en 2,18. Con dividendo creciente y programa de recompra. Cae desde los 5€. Los últimos resultados habían caído mucho. Tanto le afecta la guerra comercial?
Creo que ahora entraban en funcionamiento las ampliaciones en las fábricas de cloro.

#39069

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me imagino que al tratarse de empresas ciclicas les cae un buen rapapolvo todo el tinglado, tienen tanta beta, que da un poco igual hablar de que caen o de que suben, en Ercros subio un 800% en apenas 3 años, mas que quinduplicando la beta ibex. 

Son empresas como Ence, que a la minina de una buena noticia, te escala 20% derivado del miedo y la especulacion. 

Haciendo una revision de las inversiones de WB, literalmente huye de las empresas de caracter industrial. 

Pero hoy en dia, las inversiones ligadas a lo que le gusta WB, estan muy caras, es increible, pero cae todo menos esas. 

Y Bankia, llegara a 2 euros. 

#39070

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya sé de dónde han sacado el nombre COBAS:

COmpro  BAncarrota S:

TK, Aryzta, Dynagas, y ahora, próximamente en cines: Dixons 

 

(y también tenemos el Cobas-Parchís: de chicharro en chicharro y tiro porque me toca....)

#39071

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fijaos hasta que punto la politica puede destruir valor en las empresas, competitivilidad y liderazgo, todo por el orgullo, lo mas irracional del ser humano.

 

Fusion FCA-Renault. 

Otro punto contencioso para el mercado es la elección de Holanda como sede del futuro hólding, con el objetivo de reducir su tasa de impuestos. Esto puede generar críticas políticas en Italia o Francia, en un delicado momento político por el auge en estos países de formaciones populistas.

La pérdida de identidad estadounidense en FCA también podría causar controversia, según Bank of America. "Una mayoría sustancial de los beneficios de FCA llegan de Ram y Wrangler, dos productos americanos. Existe un riesgo material de que los consumidores estadounidenses giren hacia Ford o General Motors si no perciben esa identidad americana en FCA, por no mencionar el potencial contrataque que este anuncio podría causar en la administración proteccionista de Donald Trump".

http://www.expansion.com/empresas/2019/06/03/5cf4b642e5fdea6a0d8b4610.html 

 

Eso se llama pobreza para europa, y pobreza para estados unidos, 

A favor de China, e india. 

La proteccion excesiva de las cosas, es cuasi-economia de guerra, que solo puede ser sustentada con una guerra. 

WB dice que le gustan los mercados amplios, pues bien, tenemos un mercado de 800 millones de personas desarrolladas y de clase media con alta potencial, y lo estamos reduciendo a paises de 40 millones y de 300 millones maximo, en favor a otros paises con 1.300 millones y 1.200 milllones de personas, la mayor parte pobre, pero unida. 

Un fabricante de coches de mierda en un entorno de 2.600 millones de personas, puede perfectamente en 20 años, ser mas poderoso que todo los grupos automovilisticos europeos y americanos, juntos. 

#39072

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sino hubiera entrado en Cobas ahora mismo ni me lo pensaba con el VL en torno a 75. Quizás mi consejo sería no entrar con todo el dinero de golpe, e ir haciendo aportaciones mensuales. Nadie sabe si va a subir o bajar, pero en cualquier caso al iniciar la inversión ahora, o vas promediando si cae, o vas promediando al alza, desde el punto inicial que partes (aprox 75€ por participación) ambas opciones son buenas en mi opinión.

Para mi, con el VL por debajo de 80, debería ser “garantía”, de al menos sacar algo de rentabilidad de aquí a cinco años. Yo por ejemplo llevo de media aprox 90, tú de inicio ya mejorarías mi rentabilidad una barbaridad, para que yo no pierda nada, tú tienes que estar ganando un 20%.

Si iniciando inversión ahora, no obtuvieras rentabilidad a cinco años, significaría que todos los partícipes de Cobas estarían perdiendo dinero (y mucho, durante muchos años).

Se habla de...