Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.848 / 18.915
#38777

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En la charla de Lacalle el otro dia pregunto que era lo primero que hay que mirar cuando se analiza una empresa , pues bien alguien le contesto que la deuda ...
Lacalle le respondio que la deuda era importante pero que lo mas importante es que le entre dinero!!

#38778

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Piter , igual es una tontería pero el que se mantenga el SP 500 ahi arriba puede ser fruto de las recompras de acciones de las empresas?

#38779

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siempre es así, no es particular de este ciclo.

El dinero gratis de la FED ha permitido una oleada ingente de buybacks además de desarrollar todo el shale (oil y gas) americano.

Esa fiesta la paga el resto del planeta.

Freedom is driven by determination

#38780

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De ahí que haya tanto analisto haciendo modelos complejos pero poco inversor que gane dinero. La psicología es lo más importante

#38781

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa es la clave, no es que no sepan que se puede ganar dinero. Es que no pueden permitirse esperar el tiempo de maduración necesario para la inversión, por eso paciencia joder paciencia compañeros

#38782

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo entiendo que es comisión de éxito, es comisión éxito sobre comisión de fondos.

#38783

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y gracias a eso se crea la oportunidad :)

#38784

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Piter por tus comentarios. Si tú tienes cara de tonto yo la tengo de Gili****.
Yo también he leído que Río Tinto va a cerrar una de sus minas.
Y NexGen ha publicado el resultado de las últimas perforaciones que vuelven a remarcar la gran calidad de la mina.
A ver si la situación se aclara cuando hable la rubia.

Se habla de...