Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.802 / 18.913
#38409

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dejate de pijadas que tampoco lo haces mal...

#38410

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quería dejaros esta frase de Paramés sensacional del último video: Cuando compras una cíclica, tienes que comprar la mejor. Una frase muy acertada para quienes penséis en invertir en cíclicas, ojo los análisis de EV/EBITDA y especial atención a su posicionamiento respecto la cpetrncia. Saludos

#38411

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Doblar el dividendo hasta 0,38cts/q equivale a 60m$. En 2020-2021 supondría un gasto de 120m$.

Creo que lo que harán es subir a 0,25cts/q en 2020, 0,3cts/q en 2021 y 0,5cts/q en 2022.

Freedom is driven by determination

#38412

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas noticias. A ver si conseguimos que BBU no nos las acabe robando...

JDP and the other investors "feel betrayed that BBU CEO Cyrus Madon would attempt to squeeze out minority unitholders at a price that is a 58% discount to the $2.50 per unit BBU initially paid for 60% of TOO in 2017."

Qué morro tienen! Estoy viendo que esto de hacer deep value a nivel particular tiene mucho peligro nadando entre estos tiburones. Hay que incluir un margen de seguridad extra...

#38413

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas tardes, tengo cobas Selección rozando el 97 de VL, tendría algún tipo de sentido hacer un traspaso interno de la posición completa hacia el Internacional que está rondando el 75? Desde la gestora me han confirmado que no se abona ninguna penalización por las participaciones inferiores a 1 año siempre que se traspase a un fondo de Cobas.

#38414

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo añadiria una cosilla, cuando compras una ciclica, asegurate de comprar unas cuantas del sector, no vaya a ser que te la metan doblada por muy buena que sea. 

Ya lo hacen, de cada sector, tienen unas cuantas, en petroleo tienen varias, en barcos tienen mas de 5, hasta de automoviles, que llevan 4. 

Hasta lo hace WB, que lleva como 5 bancos, 

#38416

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es un robo. Las volverán a sacar a bolsa a 6$.

Muy malas formas, el dinero no conoce de ética.

Freedom is driven by determination

Se habla de...