Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.785 / 18.901
#38274

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que te confundes con las garantias, en caja tiene 75M.

#38275

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que TK ya tiene medio solucionado el tema de su deuda, encima con posibilidad de ordeñar a TGP que es la joya de la corona. Yo veo prácticamente imposible que la malvendan. 

Por otro lado con la participación que tiene nuestro querido Francisco podría bloquearlo seguramente.

#38276

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias Ayuso.

#38277

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aporté la semana pasada aprox un 3% de mi inversión total en Cobas, ahora mismo acabo de aportar en torno a un 3.5%, con esta última suscripción la media debería irse por debajo de 90. (Fondo internacional)

Sigo con mis picotazos a medida que cae, de aquí a unos meses me gustaría hacer una gráfica reflejando cuando y como he ido aportando, a ver qué resultado da.

#38278

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

joder Apradmom, es q has tenido mala suerte con el timing...para que luego digan q el timing no es importante....

...muy bien visto, no me acordaba...paradójicamente, el juez q obligó a nuestro Warren Buffett castizo, Don Paco de Cobas, a mantener sus participaciones en la nueva Bestinver (gestionada por Beltran de la Lastra) hasta finales del 2019, le ha conseguido mejores rentabilidades q si Paco hubiese invertido el dinero en sus propios fondos (Internacional, Concentrados (-40%)). Ironías de la vida...ya le puede hacer Paco un monumento al juez en la Calle de José Abascal, hehehe...

El timing, a veces, lo es todo. Conozco un caso, q tenía sus ahorros en la vieja Bestinver, y que iba a venderlo todo de golpe por razones q ahora no vienen al caso. Yo le decía: "no vendas todo de golpe, vas vendiendo poco a poco, o por lo menos vende el 50%, 6 meses antes de q necesites el dinero". Ni puto caso. Con tan mala suerte, que el tío se comió un 60% de bajada en el 2008, y tuvo q venderlo todo (necesitaba el dinero) en casi mínimos. Toda la vida ahorrando, para perder un 60% en menos de un año. La vida misma.

#38279

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Madre mia, hoy todo al rojo. De esta bajamos de los minimos de diciembre del fondo.
Yo no se vosotros pero me arrepiento de haber invertido en Cobas en vez de Berkshire o BAM. 3 años perdidos como minimo aparte de la perdida a dia de hoy del principal

#38280

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si es posible, lo he mirado rápido con el móvil.

Se habla de...