Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.765 / 18.913
#38113

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las automovilisticas europeas estan cotizando a precio de pre-recesion, es que dudo que dejen de vender coches de aqui a 10 años.

BMW, si cae un 15% mas...

Lo que ocurre es que antes caian en sintonia con el mercado, ahora no.

Pero BMW en 52 ... si empieza a caer sp 500 se puede ir a 30 ... si ... pero quien sabe el futuro no ?

Que valor intrinseco le dais a BMW ? es imposible saber lo que va a pasar, el timing es importante, POR SUPUESTO, pero no nos dejemos perder la perspectiva de lo sucedido en cobas AM, que fallar el timing en un chicharro puede ser irrecuperable, pero si fallas es el timing en BMW ? Apple ? Tesla.... BRK ?

Si cae lo suficiente para DFC a 10 años en una de esas empresas, ...

Eso si.. es lo que yo haria, cada uno desempeñe lo que quiera, yo voy a largo, pero necesito mas paciencia del tipo road jajaj

#38114

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y te agradeceré el post :-)

Freedom is driven by determination

#38115

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pasate por el foro de ence puse un enlace a un analisis,  a ver que te parece.

#38116

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

acceso premium

Freedom is driven by determination

#38117

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

upssss , 

#38119

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que una pieza clave que te permite ganar dinero en la bolsa, de forma sostenida, no es ni mas ni menos que la paciencia, los informes y presentaciones son proyecciones, y el futuro es incierto a las decisiones de los demas, como politicos y directivos. 

Por mucho que una tesis tenga sentido, puede no surgir y no es problema de que no sepas hacer las cosas, sino que has cosas han salido asi. 

Que es lo unico que tenemos que si sabemos que somos dueño de ello ? la paciencia. 

Y me cago en la leche puta que es lo que mas me falta a mi...  

#38120

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Teekay TOO subiendo,. 0,05$ por encima del precio que ofertan, no entiendo quien compra acciones por encima si en teoria el accionista va a tener que vender si o si. O es que no la deslistan, o es que son ellos mismos recomprando.

Se habla de...