Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.336 / 18.901
#34681

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Habría que mirar más las tripas, pero con todo el tema de las descarbonización de la economía, Brookfield Renewables parece un buen asignador de capital, en un mercado que va a crecer a lo bestia. El de infraestructuras tambien me gusta o se puede invertir en el holding a un poco de todo.

#34682

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sandstorm Gold es una gran royalty a la que se le penalizó mucho en el pasado por diluciones, pero se le está comenzando a reconocer que está haciendo las cosas bien. Hay otras royalties muy buenas por ahí -Abitibi es genial, Franco-Nevada-, y es la forma que yo utilizo para llevar el 10% de mi cartera en oro. Me da bastante más tranquilidad que las mineras. Lo que no estoy seguro es de que sea el momento más adecuado de entrar en Sandstorm después de una subida de más del 50% en los últimos meses.

#34683

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

MSCI world en maximos históricos. Al final no ha venido la gran caída que algunos de aqui pronosticaban creyéndose q podían predecir el market timming.

La cruda realidad es que intentar batir al mercado es prácticamente imposible en el largo plazo y el que lo consiga es por concentración de valores, como hizo buffet en su día.

Creo que este es un hobbie caro, el localizar buenas empresas infravaloradas.

Suerte a todos

#34684

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo tuve siempre claro y mas cuando Trump el día 24 de diciembre recomienda invertir en bolsa a sus votantes (insólito en un presidente). O es tonto o es que iba a llegar a acuerdo con China. Lo del Brexit se va a alargar y el daño está recogido  en las cotizaciones. Va a tener razón Paramés cuando decía que iban a venir recuperaciones importantes.

#34685

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Rastafari

Dando por cierto tu argumentación, que por supuesto pudiera serlo, no me parece muy ético que un gestor anteponga su reputación al interés de todos sus accionistas. Una gestora se debe a sus participes y en base a ello debe trabajar. La reputación es mejor dejarla en casa. Una de las cosas que he aprendido con la Bolsa es que el orgullo y la cabezonería deben quedarse en casa si quieres que te vaya bien. Esas sensaciones o sentimientos cuestan mucho dinero en el mercado. Te aseguro que si yo fuera un gestor publico no dudaría ni un solo instante en "copiar" alguna posición si eso va a hacer ganar dinero a mis accionistas. Al mercado se viene a ganar dinero y no a gestar tu reputación.

Yo lo achaque a desconocimiento pero me parece de verdad alucinante que con tanto analista ni uno solo haya indagado en la materia. Y no me vale que digan "no, los contratos de largo plazo están a 40$ y el spot a 26 y ya después se quedan sin nada". Lo siento pero esa contestación no la debe dar un analista profesional (a profesional me refiero a alguien que cobra por sus horas de trabajo). 

Cada vez veo mas marketing en el mercado y eso no me gusta, solo queria expresarlo y espero que nadie se sienta ofendido. Pero bueno, lo cierto es que a mi no me compete el juzgar su trabajo ya que no soy accionista de Cobas. 

Mucha suerte a todos

#34686

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver, de despilfarro en la Comunidad Valenciana somos expertos. Y no te voy a decir quien gobernaba. Y en Madrid también ha ha habido una poquita, no. Eso de copiar a la Tatcher, que probablemente se lo haya copiado a otro está muy bien, pero hay que ser más objetivo

#34687

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"Debemos invertir nuestro tiempo para encontrar valor en lo que es conocible —sectores, compañías y títulos— antes que basar nuestras decisiones en aspectos menos conocibles como el mundo de la macroeconomía y los retornos agregados de los mercados. • Dado que no sabemos exactamente cuál de todos los posibles futuros es el que va a suceder, tenemos que tratar de tener el valor de nuestro lado desarrollando una fuerte convicción sobre el mismo a través de un buen análisis, y comprando por debajo del valor cuando se presenten oportunidades para hacerlo. • Tenemos que invertir de forma defensiva, ya que muchos de los posibles resultados pueden ir en nuestra contra. Es más importante asegurar que se puede sobrevivir si se dan entornos negativos que garantizar que se va a obtener el máximo retorno en entornos favorables. • Para incrementar nuestra probabilidad de tener éxito, tenemos que poner énfasis en actuar a contracorriente de la mayoría cuando está en los extremos, siendo agresivos cuando el mercado está bajo y prudentes cuando está alto. • Dada la naturaleza altamente indeterminada de los resultados tenemos que desconfiar de las estrategias y sus retornos —tanto positivos como negativos— hasta que hayan producido un gran número de resultados." (desde "LO MAS IMPORTANTE PARA INVERTIR CON SENTIDO COMUN" de Howard Marks)

#34688

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@roadtofreedom
Echando más gasolina para que no se venga abajo la fiesta.

BREAKING: Trump says "I personally think the Fed should drop rates" because they are slowing down the economy and instead of "quantitative tightening it should actually now be quantitative easing"
https://t.co/rlZqcl348z https://t.co/rwxXgE87pg

Se habla de...