Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.189 / 18.917
#33505

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy viendo la conferencia de AzValor, y menciono esto que se que le encantará a @ Roadtofreedom 

 

Fernando es el que mejor conoce Ensco y TransOcean de (..) Europa

 

#33506

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acabo de llegar de la conferencia de AZ y me ha gustado mucho más que la de Cobas.
A Parames le percibía cierta desgana y aquí hay mucho entusiasmo y explicaciones más elaboradas, veremos los resultados, pero transmiten mas

#33507

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Road, ¿como ves el Cobas grandes compañías? Tiene un potencial de revalorización muy parecido al Selección, y un coste bastante menor. Además si el mercado cayese debería comportarse algo mejor, no? En teoría... ¿Como verías traspasar el Selección al Grandes compañías, teniendo en cuenta que el resto de mi cartera es Magallanes European, Azvalor internacional y True Value?

Muchas gracias.

#33508

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El cobas iberia n.1 en fondos,lo llevó,al final no vendió,ya le voy ganando

#33509

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Coincido con casi todo lo que comentas, aunque en el tema de explicaciones tampoco se han explayado demasiado.

Tiene toda la pinta de que no quieren dar demasiados detalles sobre las empresas que llevan.

Por otro lado me gusta cada día más la cartera de Az, bastante más que la de Cobas (aunque sin embargo de la primera todavía no soy inversor y de la segunda sí)

#33510

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Seguro jajaja.

Freedom is driven by determination

#33511

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si fuera mi pasta, me mantendría en el seleccion. Será más rentable que el grandes compañías

Freedom is driven by determination

#33512

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramésy

Coincido contigo y así lo he expresado en el hilo de Azvalor.

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2972284-azvalor-para-que-estaban-esperando-vuelta-hace-ano?page=203

Y tambien creo que la existencia de este hilo algo tiene que ver. Cobas este año ha tenido que explicar mucho por el -30%, como el año que viene hagan un +30%, tomarán la misma decisión. Todos sabemos que están registrados en Rankia y alguna aparición en este hilo han hecho. (Para desmentir una fuga de capitales de Cobas, por ejemplo)

nos vigilan.

Se habla de...