Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.147 / 18.914
#33169

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Habla de lo que digo mientras no sabes lo que hago.

Algo así pienso de Trump.

#33170

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si se lleva gran parte de la divisa cubierta como es mi caso no me hace falta. Ningún banco va a dar 132 euros limpios aproximadamente cada 11000-12000€.

#33171

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

9$. Hay casi 90 kilos esperando por entrar.

#33172

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y eso cada 3 meses.

#33173

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una país con una industria de alto valor añadido le interesa una divisa apreciada. Si a los alemanes les hubiese interesado un marco devaluado, lo hubiesen hecho.

#33174

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo esta muy bien cuando te enteras, que si haces 3 veces esa estrategia, vendiendo algo que cae un 25% para comprar algo que cae un 50% te das cuenta que en el primer caso ganas un 168% de rentabilidad, si lo que cae un 50% sube un 100%, mientras que si lo compras con liquidez, ganas un 400%.

168 vs 400%

Lo que hace parames como inversor individual esta muy bien, porque compensa las minusvalias con las plusvalias, pero un fondo como el que maneja el, no tiene que pagar plusvalias, salvo un irrisorio 1%.

De echo, si el mismo parames crease una cartera virtual por su propia cuenta, y manejara la liquidez real, sacaria mas rendimiento que su fondo seguro.

Pero es algo que nadie puede hacer porque no sabeis lo que pasa dentro hasta despues de 3 meses.

#33175

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los 90M$ son un buen acicate, pero si la cosa se mueve mucho, sólo pueden comprar un 25% del volumen diario, frenaría mucho la caída, pero no la pararía, de todas maneras por mí que suba si vendo voy a vender un 15-20% de mi posición actual, si no es en TGP será en otra.

#33176

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ningun pais industrial, le interesa una divisa apreciada, en el momento en el que tu pais puede producir articulos de alto valor añadido, a precio del mediocre, tu industria hace desaparecer al resto.

Tu idea se rompe, cuando lees que si alemana volviera al marco, sufriria una apreciacion del 40% respecto al euro.

y eso es porque el euro, ha devaluado el marco.

Se habla de...