Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.989 / 18.912
#31905

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pienso igual, y la probabilidad de acertar en ese 5% es tan bajo que tampoco lo considero.

Freedom is driven by determination

#31906

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ten cuidado y piensa mucho el movimiento Aprad, ya sabes que están enzarzados en una carrera tonta para ver quien la tiene más grande.

Es como estar con Zipi y con Zape a la vez.

No sea que las víctimas de sus estúpidas luchas de egos las paguen sus clientes.

Para mí es evidente que hay una lucha un tanto peligrosa y necia entre ellos, la mejor prueba es que si no fuera así, estarían juntos.

#31907

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues tiene pinta que volveremos a ver los  76 del seleccion y 71+- en internacional  , y entonces yo tendre que estar mentalizado para meterle mas … no queda otra.

#31908

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Del 7,47% al 4,34% ha bajado la rentabilidad del Cobas Internacional del 6 al 7 de febrero, en un día el 3,14% me parece muy fuerte esta depreciación que viene a significar lo frágil que es la cartera y que son valores muy especulativos. Hoy he visto que Arytza que es la posición mas importante ha bajado un 3,58%. Quizás a muy largo plazo puedan remontar.

#31909

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sin duda que están en una lucha de rentabilidades a costa del dinero de los partícipes, pero el tema minas y materias primas me gusta y no veo muchos fondos del estilo, por eso le preguntaba a Piter.

Mira si lo llevo pensando que tengo un 50% de liquidez, más o menos, y llevo dos años pensándomelo sin mover ficha, jaja.

Es más... no pensaba entrar en Cobas hasta pasado también dos años porque tenía dudas del Paco empresario y además porque estadísticamente el primer año de los fondos suele ser malo, pero bueno, he entrado más fuerte de lo que esperaba por ser Paramés y ahora estoy pagándolo. En todo caso he promediado en Cobas a costa de no hacerlo en Magallanes, por una cuestión de aportar a los fondos que peor me van, pero... que racha... llevo un valor liquidativo medio de 97 en el internacional y me estoy esperando a los 70 para entrar fuerte y bajar el VLM. En ese momento será cuando aporte también en Azvalor, sin olvidarme de mi tan querido I. Martín que me parece de lo mejorcito.

También me guardaré un 20- 25% por si pasa algo gordo tener algo de artillería. 

 

#31911

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo por ponerle un punto de humor...estar con AzValor y Cobas a la vez, lo veo como estar simultáneamente con Zipi y con Zape como te he comentado.

Mi temor es que nos salgan como los "hermanos malasombra"

Yo estaría con uno de los dos, y para de contar, y si acaso con Valentum, que me gusta mucho.

De todos modos, para descartar la incertidumbre de tener que averiguar y descubrir con el tiempo quien la tiene más grande...cada vez me inclino más a pensar que lo mejor es indexarse en un buen índice.

Pagarle a unos tíos (y bien, por cierto) para tener la incógnita permanente de que no van a batir al mercado...cada día me convenzo más de lo que te he comentado anteriormente.

Un saludo.

 

#31912

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por poner una en positivo en toda la sangría que llevamos...hoy las acciones de Danielli, presente en el Selección con el 2'20% ha subido hoy casi un 3%...

De la bollera...ya sabéis...como diría Miguel de Cervantes..."de cuyo nombre no quiero acordarme"

Se habla de...