Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.894 / 18.916
#31145

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

si en 10 años saco una rentabilidad "x"  en un fondo de gestión activa y la misma rentabilidad "x" en un indexado, para mi es igual, y me da igual que la comisión sea del 8% , del 14% o del 0,30%. Lo único que me importa es mi rentabilidad final.

 

 

 

#31146

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

si, pero, la estadistica dice que por lo general, no lograras eso,

ese es el problema.

como te he enseñado, solo 1 ha batido al indexado, los demas planos o por debajo, y hablamos de fondos como azvalor y cobas, bestinver... cosa seria.

contra indixes reales no sedgados....

#31147

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hola Road

cuando dices un indice TR, te refieres a un indice de acumulacion o reparticion de dividendos? entiendo que para optimizar la fiscalidad el indice es mejor que sea de acumulacion ... 

no pillo muy bien eso que dices de un indice TR, te refieres mas a un ETF que a un fondo distribuido en las tipicas BNP o Renta4? merci

#31149

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Matador Resources esboza planes para reducir la actividad de perforación

30 de enero de 2019 16:41 • Editor de SA Carl Surran

  • Matador Resources (NYSE:  MTDR ) dice que  reducirá su programa de perforación operado al lanzar su plataforma en el sur de Texas una vez que finalice su programa de perforación en el área el próximo mes.
  • Para reducir aún más cualquier posible brecha en el gasto en 2019, MTDR dice que planea vender partes de sus activos no esenciales, particularmente en sus posiciones en Haynesville y partes de sus posiciones en el sur de Texas, y considerar la posibilidad de monetizar otros activos.
  • MTDR dice que también está implementando prácticas para mejorar la eficiencia del capital en sus operaciones de 2019, incluidas posibles reducciones en los costos de servicio, perforación adicional de la plataforma de múltiples pozos, aumento del número de laterales más largos y mayor uso de arena en la cuenca en sus operaciones de fracturamiento.
#31150

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No puedes comparar el resultado neto de un fondo con un índice, porque la alternativa al fondo no es el índice sino un fondo/ETF indexado que lleva comisión (aunque sea baja) o hacerlo tú mismo con los costes de compra/venta, mantenimiento y la parte de Hacienda.

#31151

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ese es otro tema.

#31152

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues si la esperanza es que una vez alcanzado un determinado precio, se dispare arriba...Realmente se está jugando a trading y de muy corto plazo. Que contradice todo lo que siempre dicen los gestores sobre que no saben  lo que va a hacer el mercado, el "cuándo" para que una inversión dé sus frutos, etc.

En definitiva, y aunque no soy partícipe, lo que veo es lo que han mencionado otros foreros. Una desviación muy evidente de lo que se predica, y también un empecinamiento en Arizta. En estos momentos creo que dejarla pero sin aumentar hubiera sido lo más lógico y prudente. Las rentabilidades que he leído que comentan son de un 40% o así que no está tan alejadas de otras que puedan tener.

Saludos.

 

Se habla de...