Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.831 / 18.914
#30641

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

si VNZ hubiese exho bien los deberes desde 1990, a dia de hoy seria el pais mas rico de latino america.

#30642

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

es que yo no veo golpe de estado.... de todas formas, si echan al dictador maduro por supuesto que sí que creo que mejoraría la vida los venezolanos claro, pero el futuro dirá

 

de todas formas, esto es un foro de inversiones, no diré nada más e este asunto

#30643

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo que haría Porto es pasarlo todo al Selección, o también lo veo buena opción dejar el Selección tal y como está, y pasar la pasta que tienes en el Iberia a otro fondo tipo AZValor...Magallanes.....

#30644

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro yo soy una looser y tu eres un winner! Que guay que seas el que mas ganas del mundo mundial! Better for you!🙂

#30645

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuanta tonteria

#30646

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

JD.COM hoy un 7%, raro que no lo lleve Cobas con la bajada que lleva... xDD

Ya tenemos las TGP a 13$, les saco 2$ por ahora...

Esperaba a finales de mes para hacer una nueva aportación pero viendo el panorama esperaré a febrero, Trump ha firmado una apertura de la administración por 3 semanas

#30647

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El boton de ignorar hace maravillas

#30648

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo no veo invertir en small caps como de mas o menos riesgo que cualquier otra cosa. tampoco me preocupa su rentabildad acumulada, 4 años no dan para juzgar.

me preocupan sus comisiones, porque con un 3% tienes que hacerlo muy bien para superar a los indices.

tambien me preocupa que se hayan metido en Burford. Me parece, junto con Texas Pacific Land Trust y Facebook ese tipo de empresas en las que es imposible saber lo que valen, independientemente de que puede que les vaya muy bien. 

me gusta sin embargo que son consistentes con lo que dicen que hacen y lo que hacen, y que tienen ideas propias, no un remix de otros fondos, algo que se esta empezando a ver cada vez mas en España, por desgracia.

Se habla de...