Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.801 / 18.914
#46401

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que están dejando caer a Contango porque saben que camina hacia una ampliación de capital de libro.

De todas formas no hay compra-ventas, ayer una caída del 6% fue provocada por apenas 50.000€ en transacciones. El volumen es ridiculo. Nada que ver cuando el año pasado en un día solo J. Goff compraba 500.000$ en acciones.

No me creo que la empresa esté en bancarrota y no lo creo por dos cosas:

1) El año pasado Goff compró mucho papel a 4$.

2) Lo estuvo haciendo hasta finales de año. Si la empresa está quebrada, está quebrada ahora y hace 8 meses.

Eso si, esto es alto riesgo, aquí hay pérdida total o multibagger no hay medias tintas. Mis compras son muy muy pequeñas. De hecho si tuviera que doblar posición ahora mismo no me supondría un gran esfuerzo, por esa parte lo he hecho bien. Lo que quería meter inicialmente lo he metido en tres momentos: 5,7$ 2,7$ y 1,4$. La próxima en AK o a 0,75$ lo que antes ocurra.

#46402

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo peor se TEF es que Pallete está escondido. Unos mueven el mundo a golpe de tweet y éste no sale de su agujero.

Han de hacer algo YA! Ampliación de capital del 15-20% y supresión de dividendos durante 5 años y dedicar toda la pasta a reducir deuda. Al principio la acción sufriría pero luego volvería a crecer.

#46403

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tampoco lo creo. Esa información no tiene sentido. Cuando FGP se fue de Bestinver podrían haberse quedado Alvaro y Fernando gestionando y no lo hicieron, decidieron abandonar también, y eso no lo haces cuando sabes que quieren dejarte migajas. 

#46404

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

nos vamos a minimos de todos los tiempos

#46405

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te has organizado bien. Y lo veo igual que tu.

#46406

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A los 2000 puntos del Ibex? :). Pocos tiempos ha vivido usted compañero.

#46407

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre si el producto es muy bueno como dices...el boca aboca es lo mejor que funciona....

¿Sabes si el producto para las fachadas está realmente bien conseguido? 

¿Sabes si también instalan en bloques de viviendas normales?

¿Sabes si es un producto exclusivo?

¿Sabes si tienen aplicadores autorizados....homologados?

¿Tienes idea si resulta caro?

Te lo pregunto como aperitivo....que yo ya investigaré por mi cuenta, personalmente estaría interesado en algo original para mi comunidad.

 

Muchas gracias!

#46408

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tenia apalabrado el 70. Cuando llego le dijeron que 1/3 a cada uno que ya iba todo muy bien. Creo que ha eso le dijo que su contraoferta era quedarse con el 100. Muy chulapo el

Se habla de...