Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.224 / 18.914
#33785

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cotiza a unos precios ridículos es para hacerle mucho más pasta de la que le he hecho yo, pero es totalmente cierto que la bolsa tiene mucho de psicológico. Es una empresa donde se ha pasado tan mal y se han visto tantas cosas que yo me puse un objetivo modesto.

#33786

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un 20% de subida supone pasar el 10% de la cartera al 12%. Tienen que vender.

Freedom is driven by determination

#33787

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Será interesante ver que valores toman las primeras posiciones en cartera, una vez que consigamos sacar a la panadera del top 5

#33788

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo el dia antes de resultados pensaba vender un paquete de  TGP para comprar mas ARYTZA , incluso puse la orden y la borre. Viendo lo que ha ocurrido, esta claro que he dejado de ganar dinero, aunque claro a toro pasado...  . Sigue estando muy barata 

#33789

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Poco a poco.

#33790

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si mal no recuerdo, tienen 6 meses para vender el excedente del 10% para "cumplir la ley". Pueden dejar correr un poco las ganancias y luego ir deshaciendo posición. Si no piensan hacer eso, es una soberana tontería tener un 10% en algo.

#33791

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Resultados de TGA:

 

https://seekingalpha.com/news/3442141-transglobe-energy-reports-q4-results

 

Esperan mantener la producción plana este año, algunos campos parece que tienen mucho potencial

 

Aumentan caja y reducen deuda, este primer quarter se deberían quedar con caja neta

#33792

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Asi es road, y hazme caso(estoy seguro) que estará dando palmas con las orejas, aliviado, diciendo, menos mal por lo menos me he quitado parte en "plusvalias"(fifo) y en proxima convencion(si todo sigue igual) soltare perlitas del estilo "hicimos trading con algunos paquetes comprados y al final en la mayoria de ellos salimos con ganancias, pero en el computo global nos vamos en break even(o por del estilo).al tiempo....

Se habla de...