Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.450 / 18.912
#43593

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Valentín,

Yo me mojé en su día llevándole la contraria a los analistas. Igual es hora de comprobar cómo ha salido.

https://www.rankia.com/blog/ecos-solares/3761689-que-amables-son-chicos-goldman-sachs-recomendando-vender-ciertas-empresas-britanicas

En su día entré en Next y ABF (dueña de Primark). En CARD también pero ahí pinché. Hoy entraría en National Grid, la REE británica.

Un abrazo.

#43594

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

por qué no puede saber road más del sector marítimo que paramés? 

#43595

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me quedo con esto:
"Hasta ahora, la grandes compras de acciones durante los momentos de mayor debilidad del año correspondieron a los grandes accionistas del grupo, como el CEO Ignacio de Colmenares, el ex presidente Juan Luis Arregui y José Ignacio Comenge"

#43596

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver, yo esto lo saqué a colación de que uno no puede pensar, con el capital ahorrado que tengo o mi patrimonio me voy a Suiza que no tengo impuestos por rentas del capital y a vivir como un marqués. Es para que os hicierais una idea de que la mayoría de las cosas os costarían el doble que en España, la sanidad no sería prácticamente gratis como en España etc. Evidentemente si eres médico y vas a Suiza a vivir trabajando como médico probablemente vivirás mejor aún que en España xq los sueldos son acorde al nivel de vida. Y Suiza es un país precioso con un sistema político muy interesante en cuanto a participación ciudadana y reparto de poder, la gastronomía es muy buena al tener influencia francesa e italiana y el nivel de vida es muy alto,la cara b es que si no tienes una pensión muy buena precisamente por ser todo tan caro o como tengas que vivir de alquiler tienes un problema...
Yo aun así, como dice Blasdelezo me quedo mil veces con España...

#43597

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

cada paisano piensa que la calidad de vida de su pais es insuperable, pero no todos pueden tener razon.

en suiza es caro lo que es intensivo en mano de obra suiza. realmente no es caro, esta en relacion a los salarios.

curiosamente, lo que no es intensivo en mano de obra suiza (electrodomesticos, electricidad, gasolina, telefono etc) no cuesta mas que en españa.

claro que los precios estan en francos suizos, y el franco suizo tenia otro valor hace 10 años, y puede volver a tenerlo.

suiza es un pais caro en terminos relativos a los salarios para tener una familia, y es un pais barato en terminos relativos a los salarios si se tiene un trabajo altamente cualificado sin cargas familiares.

independientemente de los salarios, es un pais limpio con gente educada donde se habla bajito. sin embargo, las campanas de las iglesias son un peñazo monumental: https://www.thelocal.ch/20180410/sleepless-in-switzerland-could-quieter-church-bells-be-the-answer

 

 

#43598

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, De el y Joel deakin. Tb he cogido info the godas. El tb comentó que tenía un contacto en Uk, pero nunca dijo el nombre de quien le dio la idea

#43599

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Imagina que se triplique y salga a 24.estariamos hablando de que vale 300 m£ , tiene en caja 300m incluyendo los dec costs , y gana 200 millones. Realmente seguiría estando barata.

La clave es saber si alguna va a estar cara. Personalmente creo que no, ya q el sector del petróleo seguirá languideciendo.

Otro factor es que un entorno de precios bajos le interesa, mas que a las grandes. Ya que su rentabilidad se basa en adquisiciones. Realmente tiene cubierto el precio del barril, y solo es dependiente un 25% de estas fluctuaciones.

Personalmente creo que si no encuentra oportunidades, tendrá que repartirnos dividendos la próxima década.y así se pueda cubrir el previo de la adquisición.

Extrae unos 22.000 barriles diarios y seguirá así durante una década aprox hasta que se vacíen los pozos.

#43600

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, el 24

Se habla de...