Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.024 / 18.914
#32185

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

FGP está ya crucificado por un sector, por otro está en el punto de mira. Subir o bajar un poquito no lo va a sacar de ahí. Lo único que le va a sacar es un "pelotazo". Y a estas altura de la película en el tema de los barquitos, que ya han bajado un mogollón y están superbaratos, va a ser la única forma de salvarse.

Si se queda en los barcos y estos no recuperan o bajan, se va quedar como está: con grandes "pérdidas" y con toda la crítica que ya lleva encima.

Si se sale del sector hay mucho riesgo ya, pero aunque mejore, se quedará en negativo, es decir con "pérdidas" y con toda la crítica que lleva encima

Pero si los barquitos pegan el posible pelotazo, ahí tiene la única oportunidad de salvarse, que suba el beneficio, y de "redimirse" de alguna forma.

Sólo le va a salvar un(os) chicharro(s): y eso, en este momento son los barquitos (al margen de otras tesis en las que no está como uranio, petróleo)

Yo ya no le estoy aportando más, pero tengo mis buenos dineros con él, y todavía confío (aunque un menos que hace 1-2 años)

#32186

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Resultados de NGD.

A priori y sin poder leerlos detenidamente me parecen buenos con los numeros que manejo de cabeza, con buen flujo de caja y buenos costes de extracción.

Me tengo que leer el outlook de 2019.

#32187

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

alguien sabe a qué se debe la subida de Renault a pesar de los malos resultados?

#32188

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las primeras

Freedom is driven by determination

#32189

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el pre-market va con -12%

Freedom is driven by determination

#32190

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que pasaré mi posición de Cobas al Magallanes European. Estoy con Iván desde hace un par de años y me inspira más confianza. El resto lo tengo en indexados pero con poca RV de momento porque el mercado puede estar en burbuja.

#32192

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora me salen a -6.45%.

A ver si saco un rato esta tarde y me leo todo. Me interesa mucho lo que diga el nuevo ceo.

Los resultados, con los nuneros que tengo en la cabrza, y tras un primer vistazo no me han parecido malos

Se habla de...