Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.787 / 18.914
#22289

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hace nada FGP decía que valían 40chf...

#22290

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En principio hasta que no entren las nuevas deberían rondar los 9CHF y después de que entren las nuevas deberían rondar los 1-1,09CHF o probablemente más ya que estaríamos ante una empresa en mejor situación que ahora no?

#22291

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

de verdad que os lo siento a los que llevais ARYZTA  individualmente,con el desplome de hoy de la accion

#22292

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las maquinitas se programan con antelación, no seamos ingenuos, hasta este rebote esta programado hace días, ahora tienen que ver como reaccionan las gacelas, reacción normal comprar, si ven que hay muchas compras seguirán bajando si hay pocas subirán mas, cuando hayan sacudido bastante decidirán dirección, ahora no se sabe a pesar de la flecha de la derecha

#22293

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@Ludoman

el número de acciones que emiten (muchas o pocas) sólo te va a marcar si vas o no vas a la AK.

El verdadero efecto dilutivo está en que doblan el capital.

Podrían estar emitiendo 2.000 millones de acciones en vez de 900 millones de acciones y la situación sería la misma (evidentemente tendría un precio proporcionalmente menor)

 

Freedom is driven by determination

#22294

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

cuando fue la ampliacion del popular me he llevado una pasta,a lo mejor pasa algo aqui tambien

#22295

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo no entiendo nada.

aryzta bajaba porque tenia riesgo financiero bla bla bla

resulta que al final se aprueba la AK, por lo que, más alla de que han jod*ido a los antiguos accionistas, ahora la panadera ya está limpita y con caja de sobra y con la deuda reducida a lo bestia.

y.. en vez de subir con violencia, va y baja?

algunos bancos de inversion o quien sea está hundiendo la cotizacion a proposito.

sino, no se entiende nada.

 

#22296

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero es que en esta AK (si no lo he entendido mal) te piden que dobles el capital invertido! Cosa que yo no iba a hacer por el importe ya invertido y creo que la mayoría de accionistas están en la misma situación que yo.

Se habla de...