Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.447 / 18.901
#19569

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No coincido contigo del todo.

Mala tesis pierdes.
Buena tesis ganas.

El timing es impredecible, y por lo tanto solo existe una actuacion logica en un mercado alcista por tanto tiempo, que es ir entrando en paquetes y metiendo dinero en bajadas.

#19570

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es la jugada que espero yo.

#19571

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En realidad, eso no es del todo correcto. Supongo que te refieres a este mensaje:

"I  still have more direct equity in $ TK, but the initial catalyst seems to favor $ TGP a bit more at these relative prices."

Por lo que pueda valer su opinión, dice que sigue apostando más fuerte por TK, pero que los catalizadores más cercanos son más favorables a TGP.

#19573

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como sea asi, y "los chavales" de Valentum se salieran en su dia porque no lo vieron claro, mientras a los value "veteranos" les haya pillado el toro de OHL, el tema tendra gracia...

Me pregunto que estara pasando en el mercado para que algunos de ellos pisen tantos charcos...

#19574

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si eso, me refería a ese mensaje y creo que hay otro que viene a decir más o menos lo mismo. Decir que TGP tiene catalizadores y TK no es venir a reconocer implícitamente que TK a corto plazo no va a rascar nada, más allá de la propia revalorización de TGP y la parte que le toque de las distribuciones como accionista ordinario.

En las proyecciones que hace a 2020 los IDRs ni los menciona, o sea estamos mínimo en 2021-2022 para que TK rasque algo.

Mientras TGP esté a estos precios, la opción TK personalmente ni me la planteo. Obviamente, las cosas pueden cambiar en varios sentidos, y pillar TK barata no es para nada una opción descabellada, en todo caso habrá que seguirla con atencion.

#19575

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguna accion del fondo de azvalor llevaba un +300% en menos de un año.

Todo es perspectiva

#19576

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los negocios tradicionales, los que mejor conocen y los más seguros: están a multiplicadores muy caros.

Todos ellos se han tenido que meter en negocios que conocen menos y sobre todo malos negocios.

Freedom is driven by determination

Se habla de...