Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.172 / 18.922
#17369

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo también estoy cada vez más convencida de que la indexación a bajo coste es la mejor opción. La única duda que me entra es que al generalizarse algo normalmente deja de funcionar. Pero voy a pensar que todavía falta mucho para eso y he decidido que mis dos fondos Value sólo supongan el 10% de la cartera, así que cada uno tendrá un peso del 5%.
El resto, 90%, está en una cartera pasiva a la que aporto poco a poco esperando que los mercados caigan.

#17370

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No termino de entender que sea necesario acudir a la AK si no se tiene claro que es interesante para el fondo. O sea, que creo que es mejor asumir el error, si es cierto que se ha producido, que meter más dinero simplemente para mantener el porcentaje en el fondo. De aquí a octubre queda mucho y esperemos que tanto Aryzta como Cobas expliquen sus posturas sobre la AK.

#17371

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tiene algo de atractivo.

Seguramente, los 80M€ que metan ahora sean una buena inversión porque la acción ha caído mucho y es posible que tenga su potencial. Una vez limpiada la casa, suele subir.

El tema es que toda esa limpieza se hace a costa de las acciones de los accionistas actuales y ahí también está Cobas con lo que la inversión ya realizada es muy probable que esté ya malograda. Pero llegados a este punto, eso ya es así porque la acción se ha desplomado descontando la AK.

La única forma que tiene de medio salvar lo muebles es acudir a la AK y pelear a muerte para que la dilución sea la menor posible.

Visto lo que se va sabiendo, parece que no pintan mucho ni son capaces de influir en ese equipo directivo tan outstanding que decían. Bull shit.

 

Freedom is driven by determination

#17372

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

esta descontado la a.k , pero no el precio , cuando se decida al final de cuanto a a ser, las acciones bajaran en esa proporcion , osea aun nos queda bajada en aryzta , y poner mas pasta encima .

#17373

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tiene q acudir... la cuestion es la proporcion , cuanto menos acuda mas va a tardar en recuperar , se trata de bajar precio medio, si no acude a su precio actual tardara mucho tiempo en recuperar si llega

#17374

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo tengo tan claro: si emiten 80 millones de acciones a 10 no creo que la accion se vaya a 5. La accion ya recoge la AK de 50%. Eso suele pasar cuando, sorpresivamente (tk por ejemplo) se anuncia, entonces si claro, pero con Arytza este precio es el que es con AK incluida.

#17375

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que la mayor parte del daño ya está hecho.

Freedom is driven by determination

#17376

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tal cual. Ya sólo les queda poner la pasta y que la acción se recupere todo lo posible

Freedom is driven by determination

Se habla de...