Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.204 / 18.914
#17625

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El articulo es malo de arriba a bajo, algunos comentarios dentro del articulo están bastante bien. 

#17626

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mí no me parece malo, la verdad. Pone enfasis en cómo se quema la caja en estos momentos. Que a la larga puede ser una jugada maestra no te lo niego. Pero solo remarca que de aquí a final de año te puedes comer otro -30%. El mercado está penalizando la acción y por escuchar opiniones que no quede.
Estas invertido Alicia?

#17627

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pone el dedo en la llaga: todo son buenas palabras pero pierde dinero todos los meses y el leasing le va a costar una fortuna.

Lo del 30% no pone ninguna argumentación de ese numero

Freedom is driven by determination

#17628

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo del 30% es lo de menos. Es poner sobre la mesa todas las cartas y tener en cuenta todas las opciones.

#17629

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Así es.

Temas clave: Spot rates, leasing y pierde dinero todos los meses.

Vamos a ver que hacen con ella. Todo tiene un precio y no descarto que haya que coger algunas acciones más adelante.

Freedom is driven by determination

#17630

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La última vez las pillé a 2$. Pero las solté rápido. La realidad es que pasado poco tiempo volvemos a la casilla de salida.

#17631

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi el leasing no me convence. Si los rates tardan más de lo que esperan, van a perder un tercio de la flota.

Freedom is driven by determination

#17632

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy invertido Pirate, pero no me gusta porque dice que hay dilución y no hay dilución, de hecho se hace sales & lease back para no emitir acciones que eso si que nos hundiría, pero eso financieramente tiene sentido, obviamente tienes que pagar un alquiler y tus gastos aumentar pero han liberado 334M de dolares, y eso da para mucho sequía, a ver si saca el informe analytics y se ve mejor hasta donde se puede aguantar, pero que va a dar hasta llegar a 2020 yo lo tengo bastante claro.

Se habla de...