Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.969 / 18.914
#15745

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Denison Mines presentó ayer los resultados del Q2. Es una minera de Uranio con un par de proyectos en desarrollo muy interesantes para el futuro cercano. Esta minera es propiedad de la familia Lundin. Esto la hace muy atractiva porque esta gente está muy encima del negocio. Os animo a que le echéis un vistazo. No sé cual es el porcentaje de propiedad de la familia en la empresa.

Os dejo el enlace para los resultados.

https://seekingalpha.com/pr/17242173-denison-reports-results-q2-2018

#15746

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en una conversacion muy amena y familiar y con algo de recuerdos por su tierra nos ha contado cosas muy interesantes,el vidio y el audio ,yo no lo he grabado,nose algun otro,he estado hablando con el donde me estrecho la mano y a la pregunta a ver si sube el seleccion me ha dicho que el tambien lo tiene ahi y que si, espera subida,muy cordial y un exito de publico la sala estaba abarrote con la gente al fondo de pie por falta de sillas,encantado de escucharlo y saludarlo

#15747

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuentanos mas. Que cosas interesantes dijo?

#15748

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una cierta dilución, joer a estos niveles cualquier cosa que suene a dilución es muy heavy, una dilución del 20% es dejar la acción a 8 o menos.

#15749

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A los precios actuales sería para matarlos.

Está capitalizando 950M€.

El management tiene más y mejor información sobre la situación financiera de Aryzta. No haber ampliado capital en los 1.500M€ y hacerlo ahora es para ponerlos en la calle.

Me cuesta pensar que vayan a hacer ya ahora una ampliación de capital.

O que están tratando de cerrar la venta de Picard. Pero con la caña que le está metiendo el mercado, malas condiciones son.

Freedom is driven by determination

#15750

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La clave estará en el EBITDA con el que cierre en año en Julio 2018.

Y ese dato ya lo conocen.

Freedom is driven by determination

#15751

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

dijo que no espera ampliacion en aryzta ,pero en el peor de los casos una pequeña ampliacion de capital

#15752

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tendrán que tener un cierre consolidado (mínimo tres-cuatro semanas), y seguro que luego toca renegociar covenants con los bancos. Supongo que si ya estuviera muy claro que los bancos no iban a renegociar los covenants, ya habrian ampliado capital, pero habrá una negociación que puede acabar bien o no.

Se habla de...