Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.942 / 18.914
#15529

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Excusas.
Se les paga para que busquen soluciones y no para que expliquen los problemas.

Yo también quiero un negocio sin problemas ni amenazas.

Si hay algo claro en Aryzta es que los últimos años han hecho las cosas muy mal. Sus decisiones.

Ahora que tienen arruinados a los que apostaron por ellos años atrás, será más fácil hacer las cosas de otra manera.

Freedom is driven by determination

#15530

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

la accion no la está comprando nadie.

Salvo que la compren en el mercado de bloques .... y tampoco porque ya me diras quien vende hoy día un bloque de Aryzta.

Freedom is driven by determination

#15531

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues entonces me declino por que se estan fumando unos buenos farias tirando de la comision, que esa si que no baja

#15532

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De verdad pensais que es por la pasta? Yo me imagino siendo Parames con 100 kg o mas de ahorros y sabiendolos invertir como pocos ¿para que tendria que complicarme la vida teniendo un prestigio hecho y pasta como Lynch cuando colgo las botas? Yo creo que si sigue es para demostrar y demostrarse que fue el y no bestinver quien logro aquello y porque...es lo que le gusta no por necesidad de dinero.

#15533

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues a ver como sigue el fondo mañana y si baja de 10 aryzta

#15534

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Objetivo 1chf y mira que voy cargadito.

#15535

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo ya expresé mi opinión al respecto hace bien poco. Una empresa que ha “puteado” a muchos de sus principales clientes, querrá ahora si tiene visión largoplacista mantenerles contentos, sino repercutes inflación y la competencia si lo hace, puedes estar apenas sin margen temporalmente pero los clientes van a seguir contigo (los competidores están vendiendo algo por encima si trasladan la subida de costes). También simplemente una forma de gestionar “las disculpas” del nuevo Management a todos sus clientes, que mejor que hacerles ganar un poquito más de dinero a costa de no ganarlo tú, pero que sigan contigo.

Quizás esta explicación en una empresa del tamaño de Aryzta no es muy plausible , pero me resulta lógica. Algo así como un detalle de buena fe del nuevo CEO con sus clientes.

#15536

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Rentabilidades de Paramés pasadas no garantizan rentabilidades de Paramés futuras. Lo que no me explico es como con la experiencia de gestión de este señor, viendo el desplome de la acción hace unos meses y como el trigo no para de subir, carga el fondo con una acción que supone nada más y nada menos que un aproximado 7 por ciento del mismo. Es decir, predicar con el ejemplo no es lo que ha pasado aquí precisamente, una cosa es comprar negocios con proyección de futuro y otra arriesgar un buen montante en una empresa que parece tener a todas luces un balance no demasiado saneado. Ánimo a los afectados y ojalá no se tuerza mucho más.

Se habla de...