Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
19.024 / 19.025

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

- I.M. monta ya su cuarta clase, la clase C, en la que se puede entrar a partir de 100M en la encarnizada lucha de la industria por atraer más inversores institucionales 
Curioso. Supuestamente no andan lejos de las cifras en que iban a cerrar los fondos: 3.500 millones y esta gente ha demostrado cumplir, al menos con el Microcaps.

definitivamente "gurús" parece que siempre hay y habrá muchos, pero Buffett sólo uno. Citando al único abuelo que se retira a una edad a la que ojalá llegáramos todos, y al que ahora homenajean y citan 
Lo curioso es que todo el mundo en este foro habla de Buffett, pero nadie, a excepción de servidor, lo lleva en cartera. 
Put your money where your mouth is

Loving Málaga

Te tienes que reír con el británico.

***@juan1980, no te lo pierdas, ;) 

Loving Málaga

Yo creo que eso es de elogiar.
No querer contribuir al robo institucionalizado.
De hecho, a mi manera, he encontrado mecanismos legales para reducir todo lo que pueda este INFIERNO FISCAL que es España. Un país que se ha quedado muy rezagado, con precios absurdos, ¡¡y con un gobierno que da lugar a apagones, pero puso el precio de la luz en máximos históricos!!

Loving Málaga

¿Alguien del foro conoce o sigue a la empresa Colt CZ Group?

Es una empresa armamentística checa que apenas se ha revalorizado y su sector sí lo ha hecho.

¡Gracias!

Lo curioso es que todo el mundo en este foro habla de Buffett, pero nadie, a excepción de servidor, lo lleva en cartera. 
Put your money where your mouth is

Error...Algo llevo, pero no de acciones.