Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.704 / 18.914
#149625

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No le hagas caso al @zmany que, aunque espabilado y dicharachero, es nuevo por estos barrios... 

Puedes dar la matraca con lo del bitcoin todo lo que quieras… Es cierto que en este hilo se suele hablar mal de (la gestión de) Paco (algo se lo está mereciendo y tal y tal...) pero no es menos cierto que aquí se ha solido hablar de cualquier cosa desde tiempos inmemoriales (salud, independencia financiera, cotilleos, “Ladrillos” -normalmente míos 🤪-, mucho URANIO, AGRICULTURA… y lo que se haya terciado en cada momento). 

Así que NO te cortes… En realidad esto ha sido siempre una cantina/cafetería aunque, eso sí, sin licencia formal para ejercer la hostelería. El barman, de facto, al que todos respetamos por aclamación y por ser un gran DEMÓCRATA, es Patatero (por si no te habías dado cuenta).

Y ya que menciono a @pseudopatatero0  voy a aprovechar para hacerle una pregunta nivel “Sálvame”:

Acabo de comprobar que Moclano ha cerrado su cuenta en Rankia. ¿Qué ha pasado?… ¿Ha habido alguna trifulca de la que no me he enterado durante mi retiro temporal o es, simplemente, que no ha encontrado otra forma de desengancharse de la adicción a las redes sociales? … En cualquier caso se trata de una gran pérdida 😥

Saludos
#149626

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Moclano: un monstruo, uno de los grandes.
No sabía que estaba de baja, seamos positifos y esperemos que vuelva (yo marché y volví 3 veces 😭).
Es muy colega de josmalobla, con el que tengo mañana un Consejo de Administración. Si le sonsaco algo al respecto, ya te mando un privado 👍.
#149627

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No le hagas caso al @zmany que, aunque espabilado y dicharachero, es nuevo por estos barrios... 
Puedes dar la matraca con lo del bitcoin todo lo que quieras…
aclaración: mi comentario no iba tanto sobre hablar o no hablar de btc, cada uno que hable de lo que quiera, en realidad iba más con intención de vacilar a Life que ya le veía emocionándose con la efervescencia de btc
#149628

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Moclano ha cerrado su cuenta en Rankia 

Ya hace mucho, yo creo que durante el verano. No sé las circunstancias. Una pena. Si nos lee un saludo.
#149629

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Allí estaré. Aunque por la hora me parece a mí que nos van a matar de fame...

;)
#149630

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo sé... yo sólo te estaba vacilando a ti... 😊

¡Perdón! 😅
#149631

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi impresión fue que Moclano había decidido seguir compartiendo conocimiento de una manera más específica a través de su cuenta en esa red antes llamada Twitter (al menos en ella, porque conociéndolo, seguro que tendría algún plan B por si la red fallaba) y que, tras haberlo considerado, conservaba el nick (dentro de lo posible, @MoclanoD11) aunque veo que lo ha ligado al nombre.

No me pareció que el abandono respondiese a ningún mal rollo. Yo lo interpreté como la necesidad de concentrar el esfuerzo para escalar un peldaño (o varios) en este microcosmos.

Y por lo que sé, se marchó en silencio

#149632

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Fame en Noreña?
Esti año apañé 300 kg de nueces y voy a llevar una bolsina por si acaso 👍
Se habla de...