Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.800 / 18.970
#142393

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Impresionante. Ni wb. Y menos mediático. 
Me quedo con la concentración en valores.
Interesante aporte.
#142394

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues por aquí, poca crisis veo. Más tráfico que nunca, gente llenando todo...

Aún así, yo encantado con mi bici, y motos, aunque para mí es un estilo de vida. 

Por cierto, llevo con mi experimento particular de ausencia de uso de energía. Se vive hasta mejor!
#142395

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

reconoce, cuñau, que todavía tienes mucha esperanza en remontar el partido y  que la acabe pagando yo (jeje).


 
#142396

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hamburguesa si, hamburguesa no. Lo cierto es que ahora cuando cae el SP500 caemos algo menos y cuando sube subimos más. ¿Se puede considerar ahora cartera defensiva??
#142397

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veremos cuando el oso apague la luz de verdad. De momento, este año está siendo muy bueno, y le estamos metiendo alrededor de un 30% al SP500, pero aún queda partido, aunque las perspectivas son buenas, al menos en el sector en que está y en las empresas que lleva.
#142398

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo esperanza, la tengo. No obstante, si gano yo, gano; y si ganas tú, también gano, porque llevo lo mismo más o menos en ambos.

Pagaré encantado, ya sabes, ten enfotu en mí.
#142399

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Uranio no dejaras de decepcionarme.
Je je y lo que queda.
#142400

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias velaz. Yo también voy a largo en baba, creo q puede ser incluso multibagger desde estos valores. El tiempo dirá. Era por conocer tu visión

Un saludo y gracias
Se habla de...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar