Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.757 / 18.914
#142049

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De que hablais?
@unopoleco como ves el uranio? Siempre me encanta tu opinión como bien sabes, honestidad absoluta, no necesidad de ser bullish.
#142050

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Peter Lynch sobre fondos value y growth y sobre perderla paciencia y cambiar a otro fondo
#142051

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pagina 63 de Beating the Street 
#142052

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sabes cual es el problema, la cantidad de apesebraos que hay en casa sin hacer nada.
De vez en cuando sienta muy bien mover el esqueleto, pero... Hoy no, mañana.
Lo que está pasando ahora mismo donde no se cubren puestos de trabajo de doblar la espalda traerá consecuencias.
#142053

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es normal de vez en cuando tener fluctuaciones fuertes. No hace falta ser un magnate. 
Por lo menos tiene el valor de asumir riesgos para  intentar mejorar su vida, que la mayoría mucho quejarse...Pero nada de nada. En la rueda del hanster todos los días. 
#142054

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya no es gestor... ni él ni su compañero.  Por lo que tengo entendido fueron relevados a analistas, aunque la web, después de más de un mes sigue sin actualizarse.

De hecho han demostrado muy poca profesionalidad ya que yo he sido partícipe de esferavalue y no me han informado de forma clara en el cambio de comisiones ni tampoco conozco en manos de quienes están ahora los partícipes. Me tiene pinta, más que por advertencia de la CNMV, por una cuestión de números y cambio de criterio desde las altas esferas. En todo caso, si querían mantener la política de comisiones de Warren Buffet, no debían de montarse un trabalenguas con el techo, marcas de agua y demás pamplinas. Fácil... cobramos a partir del 6% de la rentabilidad anual obtenida para nuestros partícipes. Poder se puede, ya que durante un par de años han funcionado así, incluso con el trabalenguas por delante.

Una pena que el fondo terminara así... A mi modo de ver, estos chicos tuvieron una oportunidad de oro que no han sabido aprovechar. Poco se les ha visto y oportunidades así no se repiten en la vida. Compara con Gabriel Castro... que a base de sacrificio y publicando sus tesis de inversión,  se está haciendo un hueco entre gestores de alto nivel. Quitando la promoción del fondo esferavalue, al principio de todo, es que pocas veces los he visto. 

#142055

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que darle.
#142056

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pongo en contexto...





Hay fondos todavía mucho peores que Cobas. Suerte que me ha salido a tiempo.
Se habla de...