Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.376 / 18.914
#139001

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿cómo ves KAZ? está bajando un 10% por las protestas y huelgas ante la carestía de la vida en Kazajstán. El Gobierno ha dimitido (¿pero aquello es una dictadura, cierto?). Imagino que volverá el agua a su cauce.

#139002

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y yo que vendí ayer mis urg a1.39,  hoy me hubiera dado para otra cena rica...je je

Yo esperaría a kazatomprom otro día u dos más.
Pero no mucho más, creo que todo volverá a su cauce, este es el tipo de noticias buenas para trading.
Hoy u sube pero después resaca.
Yo kazatomprom la veo barata, no la tengo,  piter si.
A largo plazo si o si la veo más alta, no puedes quitar al mayor productor del uranio por mucha revuelta que sea.
Además son medio rusos, una revuelta, es diferente.
Yo intentaría verla un pelín más abajo, pero si tuviera dinero no la veo mal, ni mucho menos, si o si estará más arriba en algún momento.
Aunque sería una bendición que hubiera un problema de supply de los kazakos.
Si o si haría subir el precio del uranio, pero no lo creo.
#139003

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que si Munger compra Baba(adr), no debería pasar nada. Son chinos, y yanquis, no tontos.

#139004

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Están a buen precio. Si Munguer creo recordar que empezó a comprar por encima de 250$, es que la ve a 500$ mínimo.
Yo la verdad que duermo muy tranquilo con ellas, y mira que soy value estilo Graham. Pero para mí Munger es un gran aval, y aunque se vaya a la caja de pino, y nos falte el "navegador", los objetivos mínimos del precio son claros.
Que decir de Cobas que ya no se sepa...
#139005

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En “Kovas va ha a ver” un antes y un después, broker2022.
¡Dios pille confesados a los detractores de Cobas!😜
#139006

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy por pillar la pasta he irme a 9988(Alibaba).
#139007

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En estos últimos minutos de NY menos mal que se están derrumbando los valores de Cobas: Golar y Compañía.

Por nada del mundo debe alcanzar durante el mes de Enero el VL de Selección el valor de 95.

¿Por qué?: porque el ambiente de estos Foros (este de Cobas y su Bar hermano) se podrían volver irrespirables y no apto para cardíacos y todos saldríamos perdiendo.

Saludos.
#139008

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé si será buena idea o no, pero serías mi ídolo y lo contaría el día de mañana a mis nietos 💪
Se habla de...