Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.205 / 18.914
#129633

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

te dejas llevar por tu ideologia ,  tanto unos como otros han untado a  electricas y partidos nacionalistas  y demás  , es lo que hay y toca vivir con ello , por que la unica solucion  es emigrar a otro pais donde  tambien tendran sus trapos sucios.
En todos los sitios se cuecen habas.
#129634

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En algún momento Gabriel Castro dijo que no son soluciones para los mismos casos, creo fundamentalmente pq Golar es para aguas profundas y Fast flng no, aparte de mayor tamaño/capacidad de Golar..de ahí las dudas si la nueva licitación de petronas es interesante, no he encontrado si es para aguas profundas.

El CEO de golar creo recordar también q em la anterior call, en respuesta a una pregunta, indicaba q fast flng era una solución para otros casos y que de hecho no descartaban q la propia NFE a futuro pudiera necesitar un flng de Golar.
#129635

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Últimamente me ha venido la desconfianza en Az. La gota que ha colmado el vaso ha sido el estudio que hiciste sobre qué habría pasado si hubieran mantenido posiciones sin hacer trading.

Estoy pensando verder toda o parcialmente mi posición en Az y sustuirla por un ETF de mmpp diversificado (no de productores, sino de las propias mmpp). Además cada vez me siento menos cómodo con las tesis del petróleo dada la deriva política en energías limpias.
#129636

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#129637

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Son todos igual 

https://www.inventati.org/puertasgiratorias/

Que buena parte de la izquierda me parezca lo peor no significa en absoluto que crea que buena parte de la derecha es decente. En este hilo se me ha podido leer poner a parir a la izquierda pero dudo que alguien me haya leído poner por las nubes a la derecha (seguramente que a la gente trabajadora le va mejor con la derecha)

Yo no le meto la mano a nadie en el bolsillo.

La ideología de otros es exactamente eso: meter la mano en el bolsillo ajeno. Todo por sacar beneficio personal y/o asegurarse en el poder.

Freedom is driven by determination

#129638

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Espero que vean los peligros del petróleo y que no hayan dejado pasar que mientras el brent ha escalado hasta casi los 80$ ..... las empresas productoras de petróleo han recorrido menos de la mitad del camino.

La industria financiera va a terminar asignado multiplicadores objetivo ridículos a este tipo de negocios.

Intuyo que todo lo que suene a hidrógeno, amonia, .... será mucho más hype y trending para el mundo de la inversión.

Freedom is driven by determination

#129639

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@jorgevf @soyayuso , aqui es donde realmente se ven las ventajas competitivas de OET. 

#129640

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

le ponen por las nubes en que sentido?
Se habla de...