¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

37747 respuestas
  1. Analytics
    en respuesta a Esaul Gimeno

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ver mensaje de Esaul Gimeno

Yo sospecho de la gente que quiere enseñar como invertir, sin presentar su portafolio.

No me vale que alguien compre Google o Apple y hagan un B&H y quiera dar clases de como invertir, si te soy sincero, creo que hay mas de uno en españa que habra invertiro en Inditex o en grifols o alguna empresa de esas sacando rentabilidades del 17% anual, por mas de 10 años, o no se le ve por ahi dando clases.

No se, esta bien ese comportamiento “altruista”, pero viendo que no hay mejor negocio que el de las comisiones y hay un buen viento de cola para ello, sospecho, pero de todos.

2. Broker2022
    en respuesta a Broker2022

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ver mensaje de Broker2022

Mucho rollo y demás, pero nunca he visto a ninguno de este mundillo hacer algo sin llevarse cacho gane o pierda el fondo, sicav o lo que sea.
    Siempre lo he dicho, el mundo de la gestión tiende a cobrar un mínimo de "supervivencia"(gastos oficina y demás) y un % por ganacias. Todo lo que se salga de ahí en un futuro...

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
Aprende con nuestras guías gratuitas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 980.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar